Hackaton HR 21: La convocatoria para mejorar las políticas de recursos humanos de las startups

La Red de Recursos Humanos, junto a Talana, Betterfly y Global66 en colaboración con Socialab y otras 20 organizaciones, están impulsando una iniciativa que busca resolver los desafíos del trabajo en startups, enfocada en los recursos humanos. Esto a través de la convocatoria Hackathon HR 21, que busca dar soluciones en este ámbito mediante la innovación y la colaboración.

La convocatoria lo que busca es mejorar las políticas de recursos humanos que existen en el mercado, mediante un espacio de participación colaborativo con diferentes actores en el liderazgo y gestión de talento.

Lo anterior se desarrollará mediante una hackathon, que utiliza metodologías colaborativas, se propone impulsar ideas con un alto potencial de impacto, que permitan el progreso y desarrollo del campo de los recursos humanos.

“Sabemos de la importancia de las personas en las organizaciones y hoy en día las áreas de recursos humanos deben presentar soluciones innovadoras a problemas complejos. La hackathon HR 2021 que realizaremos desea promover la colaboración, la inteligencia colectiva, potenciar a sus líderes y fidelizar a sus talentos”, comentó Ilia González, directora ejecutiva de la Red de Recursos Humanos”.

Durante tres semanas se convocará a las mejores ideas para que postulen para responder a estos desafíos: ¿Cómo formamos líderes en una startup? ¿Cómo fidelizar talentos dentro de una startup?

Las convocatoria comienza este 28 de octubre hasta el 18 de noviembre y todos podrán votar por sus ideas favoritas en el sitio web. Luego, desde el 13 al 18 de noviembre se realizará la evaluación de las ideas recibidas, y a partir del 2 de diciembre comienza la hackathon de recursos humanos, que se desarrollará durante dos semanas.

Finalmente, se premiará a los tres primeros lugares. El primer lugar se llevará $2.000.000, el segundo $1.000.000, mientras que el tercero $500.00. Estos fondos monetarios serán un aporte para implementar sus soluciones innovadoras de recursos humanos en la organización.

Para ser parte de esta iniciativa y potenciar el área de recursos humanos de tu emprendimiento, puedes postular en el sitio comunicad.socialab.com.

Contenidos relacionados

Total
18
Compartir