Falabella.com traerá productos de empresas y pymes italianas

¡Che figo! (Qué maravilloso) Esta semana se firmó un acuerdo de cooperación que materializará una alianza entre falabella.com y la Italian Trade Agency (ITA). La iniciativa facilitará la llegada de nuevas empresas y emprendedores de origen italiano a la plataforma de e-commerce.

De esta manera aumentará la oferta de productos de calidad hechos en este país europeo y que estarán disponibles en el mercado latinoamericano. El acuerdo también permitirá potenciar la llegada de pymes que crucen el Atlántico.

En palabras simples, pronto veremos artículos de origen italiano en el marketplace Falabella.com. Para eso, se creará una sección especial en Linio con productos de las categorías de vestuario y accesorios, calzado y marroquinería, cosmética, anteojos, joyería, artículos deportivos, muebles y herramientas.

Benoit De Grave, gerente general de falabella.com, comentó que “uno de nuestros propósitos es transformar la experiencia de compra de nuestros clientes y esta alianza apunta justamente hacia ese objetivo, al permitir que puedan acceder a artículos exclusivos con el sello de calidad y tradición que representa Italia”.

Por su parte, la representante de ITA, Alessandra Marcarino, explicó que “esta es la primera vez que realizamos un acuerdo de este tipo con América Latina y estamos muy entusiasmados con la posibilidad de que nuestros emprendedores puedan acceder a un mercado en expansión”.

El embajador de Italia en Chile, Mauro Battocchi, y el presidente de Falabella, Carlo Solari, encabezaron la firma del acuerdo.
El embajador de Italia en Chile, Mauro Battocchi, y el presidente de Falabella, Carlo Solari, encabezaron la firma del acuerdo.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir