Comisión Zero: Tarjeta La Polar devolverá costo de mantención por cumplir meta de compras

Tarjeta La Polar devolverá hasta el 100% de las comisiones de administración mensual a quienes cumplan una meta de compras.
Tarjeta de crédito La Polar

Tarjeta La Polar lanzó recientemente “Comisión Zero”, un programa que premia con la devolución de la comisión de administración mensual netas pagadas, para aquellos clientes que usan su tarjeta de crédito La Polar o La Polar Visa y la mantengan con sus pagos al día.

Para recibir el beneficio, hay dos opciones en cuanto al uso de la tarjeta. La primera consiste en que el cliente debe usar, en promedio $120.000 mensuales, es decir, $720.000 dentro de 6 meses, junto con pagar su tarjeta al día. De esta manera, se le devolverán en mayo y diciembre el 100% de la comisión neta pagada durante el periodo en que se acumule.

Por otro lado, la segunda opción que tiene el cliente es usar $60.000 en promedio mensual o $360 mil durante seis meses. Al igual que en la primera opción, se debe pagar al día y se devolverá en los mismos meses la comisión, pero en este caso el 50%.

Sobre las fechas de acumulación, el primer periodo es de noviembre de 2021 a abril de 2022, con fecha de abono mayo de 2022. En tanto, el segundo periodo de acumulación comprenderá los meses de mayo de 2022 a octubre del mismo año, con periodo de abono diciembre de 2022.

Período 1Período 2
Período de acumulaciónDesde noviembre de 2021 hasta abril de 2022Entre mayo de 2022 y octubre de 2022
Período de abonoMayo 2022Diciembre 2022

¿Cómo pueden acumular los clientes? Usando su tarjeta en tiendas físicas de La Polar y en el sitio web. También al hacer giros de avance y con todas las compras, nacionales o internacionales, y pagos automáticos con la tarjeta.

Las bases de la promoción mencionan que el beneficio está disponible para las tarjetas de crédito La Polar, como también para la tarjeta de provisión de fondos (prepago) que emite la compañía.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir