Chayanne regresa a los comerciales navideños de Falabella

Chayanne en Feliz Navidad para Todos de Falabella

Probablemente “Pascua feliz para todos” de Falabella (renombrada años más tarde como “Feliz navidad para todos“) es uno de los jingles publicitarios más pegajosos de las últimas décadas.

Chayanne ha sido rostro de la campaña navideña de la multitienda desde 2017, pero el año pasado no apareció en los comerciales de televisión. Sin embargo, ya se anunció el regreso del cantante portorriqueño con el característico jingle de la cadena de retail.

Sabemos que a muchos les ha hecho falta Chayanne en Navidad. Pero atentos… porque pronto nos reencontraremos“, anunció esta semana Francisco Irarrázaval, gerente general corporativo de Falabella Retail, a través de su perfil en Linkedin.

La publicación traía adjunta un video, donde el mismísimo Chayanne asegura: “Hola mi gente bonita. Cuánta falta me han hecho en las navidades, pero pronto nos veremos. Un fuerte abrazo”.

Hasta 2016, Falabella utilizó el concepto “Pascua Feliz para Todos”. Ese año su campaña estuvo protagonizada por otro portorriqueño: Ricky Martin. Anteriormente, durante varios años los comerciales de televisión fueron protagonizados por la modelo argentina Valeria Mazza.

Actualización: Durante la noche del 28 de noviembre se estrenó el comercial oficial de la campaña 2021.

Las anteriores campañas de Navidad de Falabella

2009

Niños caminando por una pradera, la modelo Valeria Mazza y el cantante colombiano Juanes protagonizan la campaña.

2010

El spot principal de la campaña está protagonizado por dos niños empujando un regalo por diferentes lugares de una ciudad que aparentemente es Santiago.

2011

Valeria Mazza lidera la campaña de este año, con un relato con diferentes recreaciones:

2012

Este año, por primera vez, se intentó acuñar un concepto distinto al de “Pascua Feliz para Todos”, reemplazándolo por “La nueva Navidad”. El cierre lo hace Valeria Mazza.

2013

En 2013 vuelve el jingle “Pascua feliz para todos”, protagonizados por niños de diversos territorios de Latinoamérica.

2014

Se repite el mismo estilo de la campaña del año anterior, aunque con la presencia de la modelo argentina Valeria Mazza.

2015

Este año la campaña está centrada en una historia centrada en una niña, la familia y la amistad. También interviene Mazza al inicio y el cierre.

2016

En esta ocasión, Ricky Martin, quien también había sido rostro de la celebración de los 125 años de Falabella y de diversas campañas de ese año, fue quien lideró la promoción a nivel regional. Fue la última vez que se utilizó el concepto “Pascua feliz para todos”.

De hecho, la campaña fue merecedora de un premio Effie en la categoría Bronce.

2017

Fue la primera participación de Chayanne, pero además se eliminó el concepto de “Pascua” y se reemplazó por “Navidad”. Además del cantante, están presentes Augusto Schuster y Kika Silva.

2018

Guru-Guru, el Viejo Pascuero y Chayanne forman parte de “Feliz Navidad para Todos” en 2018.

2019

Es la tercera participación consecutiva de Chayanne en la campaña navideña de Falabella:

2020

En esta ocasión no participa Elmer Figueroa Arce. En un año marcado por la pandemia, la historia de la campaña de Navidad de Falabella de 2020 está centrada en la historia de una menor que le escribe una carta al Viejo Pascuero.

Contenidos relacionados