Black Friday: Guía de ofertas para regalar esta Navidad

Guía Navidad

El Black Friday no solo es una gran posibilidad para obtener cosas a un mejor precio, también es la ocasión ideal para adelantar las compras navideñas y ahorrar en el proceso.

El evento -organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)- reúne a más de 500 tiendas online y cerca de mil locales presenciales. Recordamos que esta jornada, a diferencia del Cyber Day o Cyber Monday, incluye ventas en formato físico.

Ripley, La Polar, Hites, Falabella.com, Linio, Paris, Mercadolibre, Tottus, Mall Plaza o Dafiti son algunas de las tiendas adheridas al Black Friday 2021. Debido a su fecha, un mes antes de las fiestas de fin de año, la ocasión es ideal para adelantar sorpresas y regalos.

Aquí te va una guía de ofertas (al más puro estilo Chócale) para comprar estos días y regalar en Navidad.

Ofertas del Black Friday: Ideas para regalar en esta Navidad

Si hablamos de comercios es difícil dejar afuera a Falabella.com. El e-commerce anunció que tendrá “productos con hasta 50% de descuento en la antesala de Navidad”.

Desde el 26 al 30 de noviembre, el marketplace contará con miles de artículos con descuentos en categorías como juguetería, vestuario, calzado, tecnología, herramientas, deporte y hogar.

Por otro lado, para los amantes de la lectura está Buscalibre.com. La librería online tendrá hasta un 80% de descuento en miles de títulos y hasta un 40% en libros importados. Ojo: algunos de los productos tienen despacho express en menos de 24 horas.

También tienen la posibilidad de traer todo lo que quieras de EEUU a través de sus principales marcas con descuentos de hasta un 25% en el costo de importación.

Para los cerveceros, Casa de la Cerveza se suma a esta maratón de descuentos con packs de cervezas internacionales y artesanales, que tendrán hasta un 45% de descuento. Además del Calendario Cervecero, una experiencia sommelier para probar todos los estilos y tipos de cervezas durante 24 días.

Finalmente está Cupoclick.cl. Este sitio chileno ofrece miles de descuentos en todo tipo de productos para el hogar, artículos gamer, productos de belleza, juguetes y mucho más. Este BlackFriday ofrecerá productos con hasta un 80% de descuento y cientos de artículos por menos de $10.000.

Un dato interesante es que esta plataforma ofrece el primer Nintendo, que incluye más de 600 juegos para poder revivir los clásicos de la niñez, a solo $14.990. Ideal para los gamers.

Contenidos relacionados

Total
18
Compartir