#NewRelease 13: Una semana con “un poco de todo”

En este nuevo #NewRelease tenemos novedades de marcas tecnológicas, juguetes y tendencias medioambientales.
New Release de Chócale

Una nueva semana que se termina y otro New Release de Chócale que llega en el momento preciso. Después de unos días marcados por el Cyber Monday y la caída de las redes sociales (parecía el fin del mundo), ya tenemos en nuestro poder los lanzamientos más importantes de la semana.

La edición número 13 del #NewRelease recopila los mejores estrenos de la semana para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan.

Semana a semana te contamos sobre los nuevos lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo. Los artículos, productos y servicios incluídos aquí son los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Si llegaste hasta aquí es porque buscas solo una cosa y nosotros no te negaremos descubrir las novedades de la semana: Bienvenidos a un nuevo New Release de Chócale.

LEGO® presenta su nueva e icónica Volkswagen T2 Camper Van

¡LEGO tiene una nueva joya para su colección! Se trata de la furgoneta Volkswagen T2 Camper. La maqueta VW de 2.207 piezas está totalmente equipada para los días más cálidos, con una cocina que incluye estantes llenos de detalles en su interior, un refrigerador, lavaplatos y una cocina a gas con una tetera. El set también contiene, entre otras cosas, un conjunto de sillas plegables, una tabla de surf y un techo abatible con carpa. Su precio referencial es de $249.990.

Llega el nuevo Huawei MateBook 14

Ya aterrizó en Chile la renovada laptop de Huwaei: la MateBook 14. Esta versión ya está disponible en la tienda online Huawei Store, en tiendas físicas y en el retail nacional, y llega en dos alternativas: una con el procesador AMD Ryzen 7 y otra Intel Core i5- 1135G7 de 11ª generación. El Huawei MateBook 14 tiene un precio inicial de $969.990.

Conoce los cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare

Los novedosos cepillos Philips Sonicare realizan una limpieza efectiva, suave y profunda a través de una tecnología sónica innovadora que permite realizar hasta 31.000 suaves movimientos por minuto. Entre las variedades de estos cepillos eléctricos puedes encontrar el Mercury, diseñado como la opción de transición; Protective Clean 4300, para dientes más limpios con cepillado suave y los Protective Clean 4500/5100/6100, para dientes más blancos.

Beer Cooler de Midea: un aliado para el verano

El Beer Cooler de Midea es un electrodoméstico creado exclusivamente para mantener las cervezas, vinos o cualquier otra bebida a la temperatura ideal. Este producto destaca por ser 3 en 1, ya que se puede utilizar de diferentes formas: como un Beer Cooler que permite temperaturas desde -5°C hasta 3°C; como un frigobar entre 3 y 8°C; y como una cava de vinos en un rango de 9 a 18°C.

Garnier y National Geographic lanzan serie que fomenta “vivir más verde”

Garnier, la compañía de belleza, se unió a National Geographic para crear una serie que busca fomentar la protección del medio ambiente.
La serie cubrirá ejes claves de sostenibilidad, relacionados con la belleza. Se hablará de temas como el plástico y envases, uso del agua y ciencias ecológicas. Además, se compartirán consejos prácticos.

Linio crea nueva alianza con Denda

Desde alimentación, hogar, mascotas, vida smart hasta productos infantiles, librería, moda, salud y belleza. Variados productos que contribuyen al cuidado del medio ambiente aterrizaron en Planeta Linio gracias a la alianza con Denda, e-commerce dedicado a la venta de insumos amigables con el planeta.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir