#NewRelease 12: ¿Qué novedades tenemos esta semana?

El nuevo FIFA 22, una cama con plásticos recuperados de Rosen, alfajores de Varsovienne y el Louvre a tu casa con Samsung forman parte de las novedades de la semana.
New Release de Chócale

Después de unas semanas cargadas de lanzamientos tecnológicos llega un nueva compilación de productos nuevos con mucha variedad. Disfruta de la edición número 12 del #NewRelease de Chócale.

Como ya casi todos saben los viernes no son un día más y arrancamos un octubre recargado de novedades. Por eso nuestro equipo recopila los mejores estrenos de la semana para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan.

En esta sección cada semana te contamos sobre los nuevos lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo. Recuerda que los artículos, productos y servicios incluidos son los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Redoble de tambores… porque ya llega una nueva versión #NewRelease de Chócale:

Ya se puede jugar FIFA 22

Se acabó la espera para los amantes de los videojuegos y del fútbol. Desde este viernes el público general podrá acceder a la nueva versión de uno de los juegos más exitosos del último año: el FIFA 22. El videojuego está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Project Scarlett, Nintendo Switch, Google Stadia y Microsoft Windows.

Rosen desarrolla cama a partir de plásticos recuperados del mar

Rosen estrenó su nueva línea Seaqual, la que incorpora tela fabricada a partir de un equivalente de 68 botellas plásticas recuperadas de los océanos y 155 obtenidas a partir del reciclaje regular de este elemento entre otros elementos amigables con el medio ambiente. Seaqual by Rosen está disponible en las tiendas Rosen Store en el país y para compra en línea a través del sitio web Rosen.cl.

Varsovienne estrena nuevos alfajores

La chocolatería Varsovienne tiene novedades. Se trata de tres nuevos sabores en su categoría de alfajores: Leche Frambuesa, Bitter Naranja y Blanco Maracuyá. También estará disponible la caja de alfajores “Mix Primavera”, la cual está formada por 6 alfajores de la línea Primavera y vendrán 2 de cada uno. “Decidimos darle la bienvenida a la primavera y una sorpresa a todos con la incorporación de estos sabores”, aseguró María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne.

El Louvre llega al televisor The Frame de Samsung

Gracias a una alianza con el Museo de Louvre, se sumarán 40 emblemáticas obras de arte y fotografías a la colección de la galería virtual Art Store del icónico smart TV que se convierte en cuadro, el modelo The Frame de Samsung. Si quieres tener a la Mona Lisa, El Jardín de las Tullerías o Las bodas de Caná en tu propia casa, ahora es posible. El catálogo ahora cuenta con más de 1.500 obras de arte de 42 países diferentes en calidad QLED 4K.

L’Oréal presenta un tubo cosmético que ahorra un 45% de plástico

De la mano de La Roche-Posay, el grupo L’Oréal introdujo en el mercado local el primer tubo eco-consciente. Esta tecnología contiene 45% menos de plástico en comparación con un tubo de material estándar, lo que constituye un avance importante para el propósito de la compañía de reducir el uso de plástico virgen en un 70% de aquí al 2025 y un 100% de cara al 2030.

Grupo Limonada crea un nuevo e-commerce

Grupo Limonada, la conocida compañía dedicada al rubro infantil, lanzó un nuevo sitio web con el objetivo de agrupar a tres marcas de su portafolio: Limonada, Black and Blue y 4Kids. Además, presentaron el nuevo programa de fidelización de la compañía: Limonada Pass.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir