LATAM vuelve a operar vuelos directos entre Santiago y Río de Janeiro

LATAM está fortaleciendo la conectividad entre Chile y Brasil, luego de la reapertura de fronteras para los vacunados.
Airbus A320 de LATAM Airlines

LATAM Airlines informó que reanudará sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Río de Janeiro, como parte del fortalecimiento de su red de conexiones en Sudamérica.

La compañía señaló que la ruta entre ambas ciudades contará con tres frecuencias semanales ida y vuelta. El anuncio surge después que el Gobierno de Chile permitiera el ingreso de turistas que cuenten con su esquema de vacunación completo contra el Covid-19.

Los vuelos entre el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y el Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim -más conocido como Galeão- comenzarán el 1 de noviembre. Serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para más de 170 pasajeros en cabinas Economy y Premium Economy.

Los pasajes ya se encuentran a la venta a partir de US$83 en el sitio web de LATAM Airlines y a través de otros canales de atención.

Adicionalmente, LATAM informó que aumentó las frecuencias para la ruta entre Santiago de Chile y São Paulo/Guarulhos, proyectando hasta 18 vuelos semanales a fin de año.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir