Cuenta digital Tenpo supera los 700 mil clientes

La cuenta de prepago y billetera digital Tenpo registró más de 40 mil clientes nuevos durante los días que duró el pasado CyberMonday, lo que le permitió romper la barrera de los 700 mil usuarios a un año y medio de su lanzamiento oficial en el país.

“Agradecidos de los más de 40 mil nuevos clientes en estas 48 horas de cyber, ya somos más de 700 mil tenpistas, clientes de verdad no descargas de la APP, que han depositado su dinero y su confianza con nosotros. Esto sin duda es otro gran hito para nuestra corta historia y es un gran paso para hacer efectiva la inclusión digital y financiera en Chile, seguiremos trayendo innovación financiera a nuestros clientes”, señaló Fernando Araya, CEO de Tenpo.

Durante el pasado CyberMonday, además, la billetera digital evidenció un aumento en el volumen de compras y pagos a través de su cuenta equivalentes al triple de los realizados en un día normal, obteniendo un crecimiento del 175%.

Según los mismos datos recabados por Tenpo, los comercios más preferidos por sus usuarios son pasarelas de pago como Mercado Pago y PayPal, además de retailers como Paris y Ripley y distintos marketplace como Aliexpress y Shein.

Contenidos relacionados