Chile vs Venezuela: ¿Dónde y cómo ver el partido?

Descubre cómo y dónde ver el partido de Chile vs Venezuela por las Clasificatorias a Qatar 2022, este jueves 14 de octubre desde las 21:00.
Chile vs Venezuela en vivo online y gratis por TV

El sueño de ir al mundial de fútbol sigue vivo y tiene un nuevo capítulo este jueves 14 de octubre, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 21:00: Chile vs Venezuela.

La nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 es uno de los partidos más importantes de la selección en los últimos años. ¡No te lo querrás perder!

Teniendo en cuenta las habituales confusiones que se generan los días que juega nuestra selección.Por esto en Chócale elaboramos una lista con todas las señales que trasmitirán el partido por TV o conexiones a internet.

Chile vs Paraguay por TV abierta, cable y satelital

Chilevisión

Recordemos que el canal Chilevisión es propietario de los derechos para transmitir los partidos de Chile en las eliminatorias rumbo a Qatar. Quienes deseen verlo por TV abierta y también con TV pago (cable o satélite) pueden usar este medio. Las transmisiones comenzarán a las 20:30.

Claudio Palma y Aldo Schiappacasse en vivo con Chile vs Venezuela por TV
Claudio Palma y Aldo Rómulo Schiappacasse relatarán el Chile vs Venezuela en vivo por Chilevisión

Atención: CHV no tiene los derechos para transmitir los partidos en celular ni para computadores, por lo tanto no pueden emitirlo por internet.

TNT Sports

La señal de pago TNT Sports (antes conocido como CDF) tiene los derechos para emitir el partido de Chile vs Venezuela en vivo para los abonados de este canal.

La transmisión nuevamente será comandada por el trío compuesto por Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos. TNT Sports también tranmite el resto de los partidos de la fecha, entre ellos el Argentina vs. Perú a las 20:15 en TNT Sports 3 (con Juvenal Olmos y Alejandro Lorca); y el partido entre Brasil y Uruguay, en TNT Sports 2 (Cristián Basaure y Patricio Barrera) a las 21:00.

La Roja en vivo en conexiones fijas y móviles (streaming)

Claro Video

La empresa de telecomunicaciones Claro Chile se hizo de los derechos para transmitir en vivo el partido de Chile vs Venezuela a través de internet. La transmisión es a través de su plataforma clarovideo.com.

El servicio es gratuito y no es necesario ser cliente de la empresa. Está disponible tanto para celulares, tablets y computadores, independiente del tipo de conexión utilizada (fijo o móvil). En el caso de smartphones, puedes descargar la app desde tu tienda de aplicaciones. Es decir, mientras estés conectado a internet dentro de Chile podrás conectarte al partido de Chile con Venezuela en vivo por Claro Video.

Estadio TNT Sports

La plataforma Estadio TNT Sports (ex Estadio CDF) tiene los derechos para emitir los partidos de La Roja en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 a través de su señal online. La plataforma también transmitirá

Se requiere contar con una suscripción, pero en caso de tenerla podrás ver el Chile vs Venezuela en vivo desde tu computador o celular, independientemente del tipo de conexión que tengas (fija o móvil).

¿Hay otras formas de ver a La Roja online? ADN TV y Red Gol

Además de las ya mencionadas, hay dos opciones que te permitirán ver el encuentro de Chile vs Venezuela. Debes tener en cuenta que solo funcionará con conexiones fijas por cable o wi-fi (como fibra óptica, ADSL o HFC), por lo que si te conectas usando 3G o 4G (internet móvil) no podrás acceder a esta transmisión.

  • ADN TV: Es una señal de streaming gratuita de la Radio ADN, a través de su sitio web. La transmisión suele contar con los relatos de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos. También emitirán el Brasil vs Uruguay a las 21:30.
  • Red Gol: Este sitio especializado en fútbol también tendrá la transmisión del partido de Chile en vivo online.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir