Superdigital lanza tarjeta con Universidad de Chile

Superdigital Universidad de Chile

La cuenta de prepago Superdigital de Banco Santander anunció una alianza con el Club Deportivo Universidad de Chile, junto con el lanzamiento de una tarjeta co-brandeada.

El acuerdo permitirá a los hinchas acceder a beneficios exclusivos para los hinchas, como un 25% de descuento en la tienda oficial (hasta el 25 de octubre), sorteo de camisetas y acceso a experiencias exclusivas, y en el futuro se ofrecerán descuentos en abonos y entradas.

“Esta alianza permite que el hincha se sienta identificado con una tarjeta exclusiva, y obtenga descuentos y acceso a experiencias únicas”, explicaron desde Superdigital.

Los interesados en obtener esta cuenta deben descargar la app, cambiarse al plan One o Family, y solicitar la tarjeta física oficial de la U.

Esta cuenta tiene el mismo costo de mantención mensual de los planes tradicionales de Superdigital. Es decir, 0,11 UF ($3.300 aprox.) en el Plan One, que incluye dos tarjetas virtuales y una tarjeta física; y 0,22 UF ($6.600) en el caso de Family, que incluye 6 tarjetas virtuales y dos físicas.

Este producto permite obtener una o dos tarjetas físicas emitidas con la marca Mastercard, además de tarjetas digitales para realizar compas online. El plástico también permite realizar giros de dinero desde cajeros automáticos de Banco Santander, transferencias electrónicas de fondos a cualquier banco y no tiene cobros de comisiones adicionales a los costos del plan.

Contenidos relacionados