#NewRelease 11: Apple se robó todas las miradas en los últimos días

New Release de Chócale

La semana pasada tuvo lanzamientos para todos los gustos, sobre todo si hablamos de tecnología. La nueva edición del New Release viene recargada con el fin de mostrarte todas las novedades de los últimos días.

En Chócale cada semana revelamos los lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo. Si un producto está aquí es porque destaca su innovación, utilidad o por ser amigable con el medioambiente.

Apple fue quien captó toda la atención si de estrenos se trata. El martes pasado la marca de la manzanita estrenó diferentes productos en su tradicional Apple Event de septiembre. De hecho, este lunes 20 a las 14:00 se lanzó oficialmente la última versión del sistema operativo para smartphones y tablets, el iOS 15. Desde la opción “actualización de software” de tu dispositivo podrás encontrarla.

Recuerda que el objetivo de esta sección es contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan todos los lanzamientos de la semana.

Bienvenidos a la 11° edición del #NewRelease de Chócale:

Presentaron la familia iPhone 13

Apple reveló la nueva generación de smartphones iPhone 13. Al igual que en la serie anterior, la marca tecnológica decidió presentar 4 modelos: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro. El iPhone 13, a modo general, contará con un chip A15 Bionic, podrá conectarse a redes 5G y tendrá una batería de larga duración. Aún se desconocen los precios que tendrán estos celulares en nuestro país.

Llega el Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 es un reloj inteligente con una pantalla Retina casi 20% más grande que la del Apple Watch Series 6 y 50% más grande que la del Apple Watch Series 3. Además, destaca por su nuevo sistema de carga que permite que el nuevo reloj pase de 0% a 80% en apenas 45 minutos.

También hay nuevos iPad y iPad mini

Por si lo de antes fuera poco, Apple también se dio el tiempo de anunciar los nuevos iPad (de novena generación) y iPad mini. El iPad tiene una pantalla retina de 10,2 pulgadas con True Tone, una cámara frontal ultra ancha de 12 megapíxeles con Center Stage, mientras que el nuevo iPad mini, de 8,3 pulgadas, viene con pantalla Liquid Retina de Apple y sus cámaras también cuentan con la función Center Stage. Ambos productos cuentan con el chip A15 Bionic.

Savory estrena su nueva edición de helados de verano

Savory lanzó cinco nuevos helados para la temporada de verano. Se trata de los sabores Danky Lover, Danky Hater, Mega Cookies & Cream Manjar, paleta Manjar Nestlé y Disfrutti. Todos ya están disponibles en los distintos puntos de venta a lo largo del país.

Galaxy Z Fold3 5G

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G es el primer Smartphone plegable del mundo con cámara bajo la pantalla. La cámara de este smartphone cuando está abierta se localiza bajo la pantalla, proporcionando una visualización más intensa y que permite aprovechar toda la extensión de la pantalla Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas¡Gracias a sus características este teléfono puede ser usado incluso como tablet!

Huawei lanza seguro para los FreeBuds

Huawei presentó el nuevo seguro Loss Care, creado para todos quienes quieran adquirir unos audífonos FreeBuds de Huawei. Este seguro permite a todos los consumidores de la marca adquirir nuevas partes o refacciones con un 50% de descuento, en caso de que un solo audífono se dañe o extravíe.

Xiaomi lanza su línea Xiaomi 11T

Xiaomi lanza los potentes equipos Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y un renovado Xiaomi 11 Lite 5G NE, todos con el foco en la creación de contenido debido a la potente cámara que trae y su eficiencia. Desde la compañía afirmaron que una de las ventajas que tienen estos teléfonos es que “se cargan en tan solo 17 minutos”.

Contenidos relacionados