Mentorías Work/Café: Expertos de ASECH y MBA UC ayudan a potenciar negocios

Mentorías Work Café Santander para Emprendedores

Banco Santander está ofreciendo asesorías gratuitas con expertos de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) y del MBA UC para quienes quieran potenciar sus negocios.

Se trata de Mentorías Express Work/Café, un programa que busca apoyar emprendimientos, donde expertos de diversas áreas darán apoyo y consejos en una videollamada de 1 hora.

La comunidad Work/Café está abierta tanto para clientes como no clientes del banco. Solo se necesita estar inscrito para poder acceder a cualquiera de las seis herramientas gratuitas que están disponibles en el sitio.

Una de estas herramientas son las mentorías, “en donde un emprendedor de la comunidad puede acceder a una reunión virtual de una hora con mentores socios de la Asech o de MBA UC. Estos expertos pueden ayudar entregando diferentes consejos y tips para manejar y potenciar de forma adecuada un negocio o emprendimiento, todo basado desde la experiencia”, explicaron desde el banco.

Estas mentorías abarcan lascinco categorías que se pueden consultar: Marketing, Finanzas y Contabilidad, Modelo de Negocios, Innovación y Cómo formalizar tu negocio. El único requisito para acceder a las mentorías es estar registrado en el siito WorkCafe.cl.

Para reservar una hora, se debe ingresar al sitio web de las mentorías y hacer click en el botón para iniciar el proceso de inscripción. Luego, se elige la categoría, fecha y hora y se envía una breve descripción de lo que se necesita. Una vez concertada la cita, se debe entrar a la misma plataforma para iniciar la videollamada.

Contenidos relacionados