Hoteles en Chile lanzan ofertas pensando en Fiestas Patrias

Los hoteles del país ya se están poniendo a tono con las celebraciones dieciocheras con ofertas y promociones.
Hoteles en Fiestas Patrias
Hotel Sheraton Miramar, en Viña del Mar

Se acerca el 18 de septiembre y las celebraciones patrias, de las que nadie quiere quedar fuera. Diferentes hoteles de Chile han anunciado interesantes ofertas y promociones para celebrar este mes como corresponde.

Para este año, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 son feriados. De ellos, los dos últimos son irrenunciables para los trabajadores del comercio. Buena parte de la población tendrá tres días para descansar, disfrutar y pasarlo bien en familia.

La propuesta de los hoteles NH ofrecerán para Fiestas Patrias considera una promoción de estadías 3×2. Además, se ofrecerá late check-out y estadía para los niños menores de 11 años sin costo.

Además aquellos que se alojen en algún NH de Santiago podrán disfrutar de un menú especial lleno de chilenidad. En tanto, quienes deseen festejar en casa podrán reservar su Tempting Box que contiene delicias típicas elaboradas por el chef Pablo Díaz Urra.

“Estamos seguros de que este tipo de acciones van a contribuir a la recuperación de la industria, ya que el turismo de cercanía es nuestra apuesta de reactivación en este momento”, explicó Julieta De Grazia, directora general región Cono Sur de NH Hotel Group.

Otro hotel que se prepara especialmente para estas fechas es el Sheraton Miramar, en Viña del Mar. Quienes se hospeden allí podrán disfrutar de un fin de semana lleno de actividades patrias en la “Fonda Miramar”. Asado, terremotos, empanadas, anticuchos, cordero al palo, shows en vivo, concursos y más sorpresas serán parte del festejo en uno de los hoteles más lujosos de la “Ciudad Jardín”.

Para reservas y más información se puede llamar al +56 32 2388600 o escribir al e-mail [email protected].

El foco de los hoteles también estará puesto en las celebraciones de las empresas. Con ese objetivo, Courtyard Santiago preparó preparó una promoción especial para la ocasión.

El restaurante del hotel, The Bistro, reunirá diversos platos de comida típica chilena para eventos de empresas. Todo será acompañado con música en vivo y asistido por el personal del hotel. El menú incluye antipastos, entradas, platos principales, guarniciones, postres y bebidas.

Desde el recinto además anunciaron que para las reservas mayores a 15 personas entregarán una estadía de cortesía por 1 noche para dos personas, para que se sortee dentro del equipo de trabajo. El premio incluye alojamiento en habitación estándar, desayuno, estacionamiento gratuito y acceso a todas las instalaciones del hotel.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir