Fcredit: La nueva opción Banco Falabella para pagar en cuotas sin tarjeta

Banco Falabella lanzó Fcredit, un nuevo crédito de consumo que permite comprar en cuotas sin tarjeta de crédito en distintos comercios.
Banco Falabella
Banco Falabella. (Foto: Radio BioBio)

Banco Falabella recientemente lanzó Fcredit, un nuevo crédito de consumo con el cual se puede pagar en cuotas, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito, o incluso si no alcanza el cupo de esta.

Matías Aranguren, gerente de productos bancarios de Banco Falabella, señaló a Chócale que este crédito “se puede tomar de forma 100% online desde el mismo comercio permitiendo comprar lo que el cliente quiera y pagarlo más tarde ajustando la cuota en función del plazo”.

Sobre el objetivo de Fcredit, el ejecutivo comentó que busca permitir que más personas accedan a compras de altos montos, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o utilizar el cupo de su tarjeta.

Por otra parte, este nuevo crédito tiene beneficios tanto para compradores como para los comercios. “Su principal ventaja consiste en que este crédito no utiliza el cupo de la tarjeta de crédito, por lo que permite financiar altos montos sin afectar el financiamiento necesario para el día a día”, explicó Aranguren.

Además, es un servicio 100% digital que se genera en el mismo momento de la compra, sin necesidad de pedir el crédito de antemano. Así, el usuario puede obtener el crédito al momento de pagar, en cinco pasos.

En tanto, para los comercios, la principal ventaja de Fcredit consiste en que “pueden vender más al contar con una nueva alternativa de pago que apunta a montos más altos, donde hemos visto que muchas veces el cupo de las tarjetas es un punto de dolor”, afirmó el ejecutivo.

¿Cómo solicitar Fcredit?

Actualmente, este producto está disponible para clientes del Banco Falabella. Sin embargo, Matías Aranguren adelanta que próximamente también será ofrecido a no clientes, previa evaluación crediticia.

En la actualidad encuentra disponible en Linio.cl, concesionarios Honda Motos, Uno Salud y próximamente en tiendas Sodimac.

Fcredit para compra en cuotas sin tarjeta de Banco Falabella

Para pagar con Fcredit, simplemente se debe elegir como método de pago “cuotas sin tarjeta” en cualquiera de los comercios mencionados anteriormente.

Las cuotas se pueden pagar cada mes en el sitio web de Banco Falabella o de manera presencial en las sucursales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir