Entel estrena servicio “Delivery Express” para compras online

Entel

El operador de telecomunicaciones Entel dio a conocer su nuevo servicio “Delivery Express”, que permitirá a los consumidores recibir sus compras en línea de equipos y accesorios en menos de dos horas.

Esta modalidad de entrega está disponible en el sitio entel.cl. Si el producto tiene activada la opción “Delivery Express”, podrás elegir esa modalidad de entrega al momento de la compra.

Otra de las novedades de este servicio es que permite hacer el seguimiento en vivo del despacho, muy al estilo de las apps de última milla. Esta modalidad de entrega no tendrá costo hasta el 30 de septiembre.

Cabe destacar que este servicio está sólo disponible para la categoría Entel Personas y no es válido para los segmentos Empresas, Corporaciones ni Hogar. “Delivery Express” está disponible en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Bío Bío.

Pero esta no es la única novedad de la compañía telefónica. También cuentan con otras dos opciones para entrega de productos, con “Despacho Programado” y “Retiro en Tienda”.

El primero es un servicio gratis de la compañía, este te permite programar el envío el día que te acomode. Para la Región Metropolitana el despacho es de 24 horas (para compras realizadas antes de las 16:00 hrs) y a regiones a partir del segundo día hábil de tu compra.

En tanto, “Retiro en Tienda” es una modalidad que busca evitar las filas a los clientes. Para usarlo basta con comprar en el e-commerce e ir a buscar el producto a la sucursal a partir de una hora después de la transacción, con la boleta que el usuario recibirá en su correo.

Contenidos relacionados