Comenzó la feria Patio de Emprendedores en Maipú y Peñalolén

La feria Patio de Emprendedores funcionará entre el 14 y el 16 de septiembre en dos strip center de Maipú y Peñalolén.
Patio de emprendedores

Entre el martes 14 y el jueves 16 de septiembre se realizará la feria Patio de Emprendedores en las comunas de Maipú y Peñalolén. La actividad permitirá a 23 emprendedores de cada localidad exponer sus productos de manera gratuita.

En el caso de Maipú, el espacio se ubica en Patio Ciudad Satélite y beneficiará a 16 emprendedores. Mientras que en Peñalolén será. 7 pequeños negocios los podrán ofrecer sus productos en Patio Consistorial.

El proyecto es impulsado por Grupo Patio y las Oficinas de Fomento Productivo de dichas comunas. Ambas ferias durante las tres jornadas entre las 10:00 y las 19:30.

Artesanías, plantas, cosméticos, manualidades y accesorios son algunos de los productos que se podrán encontrar en la Feria Patio de Emprendedores. La iniciativa tiene por objetivo reactivar la economía local de las comunidades.

“Queremos contribuir a la reactivación de los entornos cercanos a nuestros centros comerciales a través de Patio de Emprendedores, una instancia totalmente gratuita para los pequeños productores y que busca generar una mayor visibilidad de sus productos y mejorar sus ventas”, explicó Rodrigo Medina, gerente de sostenibilidad de Grupo Patio.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir