Coco Mercado: Marketplace para enviar productos a familias en Venezuela

Los venezolanos residentes en Chile podrán pagar con MACH en el marketplace Coco Mercado, para luego enviar los productos en el país caribeño.
El marketplace Coco Mercado

Coco Mercado, un marketplace que permite adquirir alimentos y productos de primera necesidad para ser entregados a residentes en Venezuela, y la cuenta digital MACH de Banco Bci anunciaron un acuerdo que permitirá realizar compras desde Chile.

De esta forma, los venezolanos residentes en el país podrán comprar alimentos, medicinas y diferentes productos en diferentes negocios y comercios en la nación caribeña.

Los usuarios podrán pagar utilizando la cuenta de prepago MACH, para luego enviarlos a los hogares de los destinatarios en ese país. La entrega se realiza entre 24 y 48 horas desde el momento de la transacción.

“La alianza nace debido a que muchos de los venezolanos que viven en Chile, no contaban con tarjeta bancaria para poder realizar compras online con envíos fuera del país”, explica Francisco Martin, co-fundador de Coco Mercado.

Hussam Sufan, gerente de Marketing de MACH, señaló que “con esto estamos permitiendo que miles de extranjeros que estén en Chile, obtengan su propia cuenta y tarjeta, pudiendo utilizar el servicio de la plataforma Coco Mercado y así ayudar a sus familias fuera del país”.

Los nuevos usuarios que se registren en el sitio web del marketplace con el código de invitación COCOMACH, tendrán $5.000 de regalo para su primera compra superior a $16.000. Además, los nuevos clientes de MACH que hagan su primera compra con su tarjeta en Coco, recibirán $5.000 en sus cuentas digitales.

¿Qué es Coco Mercado?

Coco Mercado es un marketplace creado por jóvenes venezolanos que están radicados en San Francisco, Estados Unidos. Los emprendedores buscaron una forma de enviar apoyo económico a sus familias en Venezuela, que fuese menos burocrático que las remesas de dinero.

De este modo, decidieron crear una plataforma que facilitara el proceso. Su modelo de negocio funciona de manera similar al de plataformas como Rappi o Uber.

Actualmente Coco Mercado tiene presencia en los 24 estados de Venezuela, llegando a casi todas las ciudades del país. Sin embargo, en los sectores populares el servicio tiene entrega restringida. En esos casos el repartidor coordina previamente un lugar de encuentro con el destinatario de la compra.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir