Chile vs Colombia: Cómo ver el partido por TV y online

Ver el partido Chile vs Colombia online y por TV

Este jueves 9 de septiembre, desde las 20:00, viviremos un nuevo partido entre las selecciones de Chile y Colombia, encuentro válido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Será clave para los dirigidos por Martín Lasarte poder sumar 3 puntos, con la idea de mantener vivo el sueño de ir al próximo mundial. Actualmente Chile se encuentra en la octava posición, con 7 puntos, por detrás de equipos como Colombia (5°), Paraguay (6°) y Perú (7°).

Opciones para ver el partido por televisión o de manera online habrá para todos los gustos. No importa si estás en tu casa, en el transporte público, caminando por la calle o arriba de un cerro, porque te contaremos cuáles son las opciones para seguir la transmisión de este partido clave para La Roja.

Un dato: Chilevisión no tiene los derechos para transmitir el partido entre Chile y Colombia a través de internet. La buena noticia es que hay muchas opciones que revelaremos a continuación.

Ver el partido Chile versus Colombia por TV

A través de la televisión abierta será Chilevisión quien transmitirá el partido entre Chile y Colombia. La señal privada contará con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Rómulo Schiappacasse, una dupla querida e histórica para seguir el encuentro.

Si tienes televisión de pago, CHV está disponible para los clientes en el canal 21 en Santiago y Concepción; el 14 en Rancagua y Valparaíso; y el canal 711 en HD para todos los clientes con decodificador d-Box.

En tanto, en Claro la transmisión en alta definición va por el 515 y en señal estándar por el canal 55. Si tienes Directv podrás verlo por el 151 o 1151, en Entel se transmite por el canal 66, en Movistar se emite por el 121 o el 811, en caso de que quieras la señal en HD.

Si estás abonado al canal TNT Sports (ex CDF Premium), el partido entre las selecciones de Chile y Colombia estará disponible para todos los suscriptores que tienen la señal contratada en TV cable o satelital. Habrá una previa a partir de las 18:00. Luego, la transmisión del encuentro contará con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Claudio Borghi y Manuel de Tezanos.

Transmisión online del partido de La Roja

La plataforma de streaming Estadio TNT (ex Estadio CDF) transmitirá el partido, el que estará disponible para todos los suscriptores del servicio. Se podrá seguir en el sitio web estadio.com y en sus aplicaciones móviles, siempre y cuando el usuario se encuentre en el territorio nacional.

El operador de telecomunicaciones Claro transmite los derechos para transmitir los partidos de “La Roja” en las Clasificatorias al Mundial de Qatar. La señal para el Chile vs Colombia está disponible de forma gratuita para clientes y no clientes de la compañía, en el sitio clarovideo.com y en su aplicación para iPhone y Android. Es la emisión más amplia, ya que funciona tanto en conexiones fijas como móviles.

También tiene los derechos la radio ADN, a través del sitio web ADN TV. Para acceder a esta señal el usuario debe estar conectado a través de wi-fi residencial en el territorio nacional. Si estás ocupando una conexión móvil no podrás acceder.

Finalemnte, el sitio deportivo Redgol también tiene los derechos de transmisión para emitir el partido entre Chile y Colombia. La señal está disponible para conexiones fijas o wi-fi en Chile. Si te conectas desde la red móvil no podrás seguir el partido de La Roja.

Contenidos relacionados