Accor lanza campaña desde la montaña más alta de Alemania

habitación cristal Accor

La cadena hotelera Accor estrena una divertida campaña para potenciar su programa de fidelización ALL (Accor Live Limitless). La idea fue instalar una habitación de hotel con paredes de cristal en Zugspitze, la montaña de los Alpes más alta de Alemania.

La construcción en altura es una llamativa vitrina cuadrada y trasparente de que incluye muebles reales de Novotel, marca con la que el grupo hotelero comenzó su andar hace más de 50 años. Pero ojo, la innovadora habitación no se construyó para pernoctar en ella.

El concepto de esta campaña se centra en conseguir nuevos miembros para el programa de fidelización. Para lograr esto, quienes se dirijan a la construcción de vidrio recibirán una recompensa de 500 puntos en su cuenta personal de ALL.

La recompensa puede ser canjeada directamente durante la próxima estadía del huesped en uno de los más de 5.100 hoteles Accor en todo el mundo.

De qué se trata ALL: Accor Live Limitless

ALL- Accor Live Limitless es el programa de fidelización de la cadena hotelera francesa Accor, propietaria de marcas como Ibis, Ibis Budget, Ibis Styles, Novotel, Mercure y Pullman, entre otras. La iniciativa premia a los viajeros por el uso de todos los servicios y alianzas que ofrece el ecosistema de la compañía.

La idea es ofrecer experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar y disfrutar, mucho más allá de su estadía.

Gracias a esta propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones con tarjetas de crédito, plataformas de movilidad, aerolíneas, entretenimiento (con AEG, IMG o el mismísimo Paris Saint-Germain); y un plan de implementación global para todos sus clientes y socios.