Tenpo lanza funcionalidad que propicia el ahorro

“Gestión” es la nueva funcionalidad de Tenpo, con la que los clientes podrán administrar de mejor manera sus finanzas desde la app.

La cuenta digital y tarjeta de prepago Tenpo lanzó una nueva funcionalidad llamada “Gestión”, que permitirá administrar de mejor manera las finanzas de los clientes.

El CEO de Tenpo, Fernando Araya, señaló que con esta función “buscamos entregar las mejores herramientas de gestión para nuestros clientes, haciendo uso de tecnologías avanzadas, entregando una herramienta que facilite la organización y buen uso de tu presupuesto”.

“Si tenemos buena información, podemos tomar mejores decisiones en el uso de nuestro dinero. Esta solución que estamos lanzando hoy, seguiremos trabajando en ella para que sea cada vez de mayor beneficio para la salud financiera de nuestros clientes”, agregó.

Con esta nueva funcionalidad, que se encuentra al inicio de la aplicación, se puede observar el total de ingresos e inversiones. También es posible ver el gasto efectuado a través de la app, todo dividido por categorías como hogar, cuentas, retiros, gastos personales, inversiones, ocio, entretenimiento y otros.

Además, se pueden visualizar las transacciones mensuales y anuales, acompañado por gráficos que ayudan a interpretar de mejor manera los gastos.

Sobre el objetivo de esta funcionalidad, el ejecutivo añadió que es “contar con una herramienta que nos facilite nuestro orden y gestionar las finanzas y tener buena información y clara de su presupuesto y cómo voy gastando, ahorrando o invirtiéndolo. Esto a través de gestión de presupuestos inteligentes, predicción de gastos, reglas de ahorro para cumplir objetivos y personalización de categorías”.

Tenpo informó que se está acercando a los 600 mil clientes, y tiene planes de seguir actualizando y mejorando la app para el bienestar de sus clientes. Así, en el corto y mediano plazo, desde la fintech seguirán brindando nuevas funcionalidades para los clientes, como transferencias al extranjero o cuentas pymes, entre otras.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir