Seguros Falabella lanzó un seguro de salud gratis por un año

El nuevo seguro de salud gratis de Seguros Falabella

Seguros Falabella Corredores lanzó un seguro de salud gratis hasta por un año para todas las personas que tengan entre 18 y 64 años. Se trata de un producto innovador y único que podría beneficiar a unas 12 millones de personas.

Este seguro entrega un monto de 20 UF (aproximadamente $592.270) de libre disposición en caso de enfermedades comunes diagnosticadas de manera posterior a la activación del seguro.

Las enfermedades que están cubiertas por este seguro de salud gratuito son cáncer, enfermedades al corazón (revascularización coronaria, infarto al miocardio, injerto aórtico, angioplastia por balón, cirugías válvulas cardiaca) y accidente cerebrovascular. También están incluidas la insuficiencia renal crónica, quemaduras graves, alzheimer y parkinson.

Además, entrega un monto de 24 UF ($741.000 aprox.) en caso de muerte accidental. El dinero se entrega a los herederos legales del asegurado, aunque también se pueden definir otros beneficiarios.

Como beneficios adicionales se incluye una consulta gratis al mes de telemedicina a través de Mediclic y $10.000 de descuento mensual en Farmacias Ahumada.

“Buscamos concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de estar protegidos, acercando el mundo de los seguros y sus beneficios a la comunidad. Se trata de una iniciativa pionera en el mercado, que diseñamos y trabajamos junto a Metlife para poner a disposición de las personas un seguro simple, transparente y conveniente que se hiciera cargo de cubrir enfermedades frecuentes en Chile y de alto costo”, explicó el gerente general de Seguros Falabella Corredores, Joaquín Díaz.

¿Cómo contratar el seguro de salud gratis de Seguros Falabella?

Si estás interesado en activar este seguro de salud gratis, de manera rápida y digital, puedes ingresar al sitio segurosfalabella.com. Durante el proceso se deberá completar una declaración de salud.

Los usuarios deberán confirmar su continuidad cada tres meses, y luego de transcurrido un año, se elimina automáticamente.

Además, los asegurados que lo deseen tendrán la posibilidad de ampliar sus protecciones a través de planes que están disponibles en el mismo sitio web.

Contenidos relacionados