Ripley Puntos Go lanza nuevas categorías en su programa de fidelización

Categorías del programa Ripley Puntos Go

Banco Ripley estrenó nuevas categorías en su programa de fidelización Ripley Puntos Go para los clientes de las tarjetas Ripley, tarjeta Ripley Mastercard y tarjeta Débito Banco Ripley. Los denominados Puntos Go Categoría permiten a los usuarios acceder a distintos beneficios.

Los clientes pueden acceder a las categorías One, Silver y Gold por las compras en tiendas Ripley o en ripley.com. Ahora se sumará también la categoría Plus. Los puntos se acumularán entre enero y diciembre de cada año.

Para ello, se deben usar las tarjetas Ripley o Chek en los comercios asociados. Es importante mencionar que en la acumulación no se considerarán los puntos adquiridos por campañas promocionales.

Entre los beneficios que se pueden acceder -dependiendo de la categoría- se encuentran descuentos en restaurantes y combustibles, despacho gratis para compras en tiendas Ripley, rebaja del costo de mantención de la cuenta vista e incluso estacionamiento gratuito para realizar las compras en las tiendas de la compañía.

Beneficios por categoría del programa Ripley Puntos Go

¿Cómo acceder a las distintas categorías? Para la categoría One, se debe acumular 2.000 o más Puntos Go Categoría por compras durante el 1 de enero y 31 de diciembre. Para las categorías Plus, Silver y Gold deberán ser 5.000, 10.000 y 20.000 respectivamente.

Medio de pagoOnePlusSilverGold
Descuentos exclusivos en tiendas Ripley y ripley.comTarjeta Débito Banco Ripley y Tarjeta Ripley Mastercard
Acumular Puntos Go en todas tus comprasTarjeta Ripley, Tarjeta Débito Banco Ripley y Tarjeta Ripley Mastercard
Acceder a canje de productos, experiencias, millas y Gift Cards
RestofansTarjeta Débito Banco Ripley y Tarjeta Ripley Mastercard 40% de descuento 40% de descuento 40% de descuento 50% de descuento
PetrobrasTarjeta Ripley MastercardTodos los miércoles $50 de descuento por litro de combustible Todos los miércoles $50 de descuento por litro de combustible Todos los miércoles $75 de descuento por litro de combustible Todos los miércoles $100 de descuento por litro de combustible
Despacho GoTarjeta Ripley Mastercard$4.000 de descuento por despacho en ripley.com ingresando el código de descuento DESPACHOGO (descuento de uso ilimitado, válido por compras sobre $30.000) $4.000 de descuento por despacho en ripley.com ingresando el código de descuento DESPACHOGO (descuento de uso ilimitado, válido por compras sobre $30.000) $4.000 de descuento por despacho en ripley.com ingresando el código de descuento DESPACHOGO (descuento de uso ilimitado, válido por compras sobre $30.000)
Mantención costo $0 Cuenta VistaTarjeta Débito Banco Ripley
Despacho costo $0Tarjeta Ripley Mastercard NoNo2 despachos gratis al mes en ripley.com ingresando el código de descuento DESPACHOGRATIS (tope de descuento $20.000 por despacho) 2 despachos gratis al mes en ripley.com ingresando el código de descuento DESPACHOGRATIS (tope de descuento $20.000 por despacho)
Estacionamiento costo $0Tarjeta Ripley Mastercard No No Una hora de estacionamiento gratis por compras sobre $40.000 en Tiendas Ripley Una hora de estacionamiento gratis por compras sobre $20.000 en Tiendas Ripley
Ventas exclusivasTarjeta Ripley Mastercard No No No
Vigencia de puntos 24 meses No No No
Contenidos relacionados