Ripley Pago: Scan & Go permitirá pagos desde el celular sin pasar por caja

Con el nuevo servicio de Scan & Go de Ripley podrás pagar tus compras en tienda desde tu smartphone sin pasar por las cajas.
Ripley lanza nuevo sistema para pagar desde un smartphone sin pasar por caja

Ripley lanzó esta semana un servicio del tipo Scan & Go que permitirá a los clientes realizar pagos desde su smartphone en las tiendas sin necesidad de pasar por una caja.

Se trata de Ripley Pago, un sistema que permitirá a los clientes escanear un código QR en las tiendas para acceder a una plataforma web. Luego, deben escanear el código de barras del producto y podrán pagar desde el smartphone con la Tarjeta Ripley o la billetera digital Chek. Finalmente, si el producto tiene alarma, hay que acercarse a alguno de los puntos de retiro y listo, dando más autonomía a los usuarios.

De este modo, los clientes podrán reducir su tiempo promedio de permanencia en tienda y pagar sin contacto.

El gerente de operaciones y ventas de Ripley, Nicky Osorio, explicó que esta innovación busca entregar mejor servicio a los clientes, así como ahorrarles tiempo y contacto debido al actual contexto.

“Estamos incorporando esta nueva tecnología para entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Ripley Pago, permite ahorrar tiempo al ser mediante un celular y reducir el contacto durante el proceso de compra, lo que es muy valorado en el contexto actual”, señaló Osorio.

Ripley Pago forma parte de la estrategia de la compañía para fortalecer su ecosistema físico-digital y se suma a otras iniciativas anteriormente anunciadas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir