Revuelo Santander LATAM Pass: Comenzó canje de pasajes con millas a precios rebajados

El lunes 16 de agosto comienza el Revuelo Santander LATAM Pass, con canjes de pasajes con millas para vuelos nacionales e internacionales.
Revuelo Santander LATAM Pass 2021

Este lunes 16 de agosto de 2021 comenzó la promoción Revuelo Santander LATAM Pass, una campaña que todos los años se realiza en el marco de la alianza entre LATAM Airlines y Banco Santander Chile. Se trata de uno de los mejores momentos del año para realizar canjes de millas por pasajes aéreos.

Habrá una disponibilidad de 5.000 canjes a valores rebajados a destinos nacionales e internacionales, hasta el viernes 20. La campaña está dirigida exclusivamente a los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Santander LATAM Pass.

Las fechas de viaje disponibles en promoción del Revuelo Santander LATAM Pass dependerán del destino que busque el usuario. Sin embargo, quedarán fuera los feriados y temporada alta. Al momento de buscar un pasaje, debes buscar las tarifas de color naranja. Luego, en el paso 3, verás reflejados los descuentos aplicables como socio del programa.

El último Revuelo Santander LATAM Pass, realizado en noviembre del año pasado, ofreció canjes rebajados a Miami (29.000 millas), Nueva York (31.000) y Madrid (35.200), entre otros destinos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, los precios referenciales “desde” son los siguientes:

  • Destinos nacionales (por tramo) desde 595 millas
  • Lima (ida y vuelta) desde 4.000 millas
  • Miami desde 32.512 millas
  • Nueva York desde 34.680 millas
  • Madrid desde 38.760 millas

Es importante recordar que los canjes de pasajes aéreos con anticipación menor a 90 días en vuelos nacionales, y 120 días para los internacionales, están sujetos a un cargo por emisión de canje.

Probablemente sea la última oportunidad para realizar canjes a valores muy atractivos. Se espera que en octubre se implemente la Nueva Experiencia Digital para el canje de pasajes aéreos con millas. Con ello, los precios de los pasajes valorizados en Millas LATAM Pass podrían sufrir variaciones. A partir de entonces, no habrá una tarifa única de canje por cabina en cada vuelo. Cada usuario deberá elegir entre Basic, Light, Plus y Top al momento de la operación, con precios, condiciones y servicios diferentes.

Venta especial de millas durante el Revuelo Santander LATAM Pass

Adicionalmente, se está realizando una venta especial de Millas LATAM Pass dirigida a los clientes de Banco Santander. La promoción -que comenzó el pasado 13 de agosto- normalmente ha sido la antesala al Revuelo Santander LATAM Pass.

Los titulares de tarjetas de crédito WorldMember Limited podrán comprar millas a un 60% de descuento y recibirán un 10% adicional.

En tanto, quienes tengan tarjetas Life, Platinum, Gold y WorldMember en alianza con la aerolínea accederán a un 55% de descuento y un 10% adicional por su compra. La promoción estará vigente hasta el 20 de agosto de 2021. Cabe recordar que la bonificación se realiza en un plazo máximo de 3 días hábiles.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir