Mallplaza abre 60 nuevas tiendas en sus centros comerciales a lo largo del país

Nuevas tiendas se sumaron a Mallplaza Los Dominicos, Vespucio y otros recintos de la cadena de centros comerciales.
Mall Plaza

La cadena de centros comerciales Mallplaza dio cuenta de alentadores flujos de visitas tras el avance de la Región Metropolitana a la Fase 3 del Plan Paso a Paso y del desconfinamiento de otras comunas en el resto del país.

Según la empresa, este positivo desempeño estaría impulsado por nuevas categorías, como cuidado personal, bienestar, mejoramiento del hogar, decoración, electrónica y ropa casual. Estos mismos rubros concentran parte de las más de 60 nuevas tiendas que se han abierto en los diferentes complejos a nivel nacional.

“Estimamos un flujo de visitas y de ventas similar al exhibido a fines de 2020, llegando a cifras sobre el 90% para las mismas tiendas los días de funcionamiento (Same Store Sales) e incluso sobre el 100% en para algunos rubros”, señaló la empresa.

Además, la compañía destacó el interés por impulsar nuevamente el rubro gastronómico, que se vio fuertemente afectado durante las cuarentenas. En ese sentido, se está trabajando en la implementación de plataformas e iniciativas omnicanales, como Pit Stop y delivery seguro.

En esa línea, Mallplaza Los Dominicos sumó varios locales a su oferta gastronómica, como La Sanguchera, Take a Wok, Barra Chalaca, Emporio La Rosa y El Japones. En tanto, a Mallplaza Norte en Huechuraba llegaron Mac Online, Mokka y Pandora; y a Egaña en la Reina arribaron Dbarbers, Starbucks y Buffalo Waffles.

Las novedades también llegaron a Plaza Vespucio, a donde llegaron Blush Bar, The Body Shop, Quicksilver y Cup and Cake; mientras que Ópticas Schilling se sumó a Mall Plaza Oeste. y Juan Valdez llegó al complejo de La Serena.

Desde Mallplaza destacan que durante el año pasado incorporaron a más de 5.300 emprendedores y comercios en sus 25 centros comerciales, con propuestas diferenciadoras en categorías como alimentos saludables, agroalimentos, cuidado personal, artesanía, diseño, decoración y productos para mascotas. La idea es apoyar la reactivación de la economía local, por medio de la implementación de ferias de temporada, POP UP y las tiendas “Plaza Emprende”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir