LATAM retoma vuelos a Barcelona en noviembre y aumenta oferta a Europa

Barcelona
Foto por Aleksandar Pasaric

LATAM Airlines informó que tras la disminución de las restricciones a los viajes internacionales provenientes desde Brasil, se adelantará la reanudación de su vuelo directo entre Sao Paulo (Guarulhos) y Barcelona a noviembre de 2021, con tres frecuencias semanales.

En el caso de la ruta entre GRU y BCN, que estará disponible desde noviembre, los vuelos se realizarán los días martes, jueves y sábados.

Además, se ampliará la frecuencia de operaciones desde Sao Paulo a Madrid. A partir de octubre, los vuelos entre Brasil y la capital española pasará de 3 a 4 vuelos semanales, los días martes, miércoles, viernes y domingos.

También aumentará el número de vuelos semanales a París. Si actualmente están operando los martes, jueves y viernes, desde octubre se sumará un cuarto vuelo semanal (los sábados).

“A pesar de ser una recuperación gradual, hemos observado un crecimiento constante del interés por viajes internacionales, principalmente a países abiertos a quienes estén completamente vacunados contra Covid-19. Por eso, estamos constantemente evaluando la posibilidad de adelantar la reanudación de algunos destinos y expandir la operación en países donde ya estamos volando, como España y Francia”, explicó Patricio Majluf, director global de Marketing & E-Commerce de LATAM Airlines Group.

Desde la compañía aérea recordaron que cuentan con estrictos protocolos sanitarios para el manejo y prevención del COVID-19, permitiendo un viaje seguro y alineado con las organizaciones de salud internacionales y locales. A su vez, aconsejó a sus pasajeros consultar las reglas de movilidad e ingreso a los países en la sección “Requisitos de viaje” en su sitio web.

Contenidos relacionados