Kinto: La app de movilidad de Toyota llega a Chile

Kinto es la nueva plataforma de movilidad de Toyota, que te permite arrendar de forma flexible uno de los vehículos de la marca japonesa.
Kinto de Toyota Mobility
Harumasa Suzuki, gerente general de Toyota Chile

Este viernes fue el estreno de Kinto App, la nueva plataforma de movilidad de Toyota que a partir de este 27 de agosto está disponible en nuestro país.

En el marco de la visión global de la marca japonesa para reformar la movilidad, llega a Chile la nueva aplicación que permite arrendar el Toyota que quieras, por el tiempo que quieras (días u horas) y cuando quieras.

Inicialmente Kinto está disponible en 11 ciudades del país, a través de una red de concesionarios de la marca. Podrás reservar y arrendar un Toyota en Santiago, La Serena, Quillota, Viña del Mar, San Antonio, San Fernando, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Más adelante se espera expandir su operación a lo largo del territorio nacional.

De esta forma, la plataforma arriba a nuestro país con un enfoque de bajo impacto ambiental, contando con la mayoría de sus modelos en versión híbrida tales como el Prius C, Corolla Sedan y RAV4, además de Hilux (único modelo no híbrido).

Ignacio Funes, director de Toyota Chile, explicó que la plataforma llega como una solución para la eficiencia del uso de automóviles.

“Kinto llega como una solución de movilidad para los tiempos actuales. Apuntamos a las personas que se despojan de la propiedad de un auto, pero que en situaciones puntuales lo necesitan y/o necesitan flexibilidad de uso. Con esta plataforma, buscamos eficientar la cantidad de autos en la calle y sus efectos secundarios, tanto como problemáticas viales y medioambientales”, señaló el ejecutivo.

Además de Chile, el servicio está operando también en Japón, Europa y algunos países de Latinoamérica. Entre ellos destacan Argentina, Brasil, Perú y Costa Rica. Anteriormente conocida como Toyota Mobility Services, Kinto busca convertir a la marca nipona en una “empresa de movilidad”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir