Fpay suma funcionalidad para potenciar digitalización de emprendimientos y pymes

Fpay, a través de su plataforma Portal Comercios, incorporó una nueva funcionalidad dirigida a potenciar la digitalización de emprendimientos y pymes.

La plataforma Portal Comercios de la billetera digital Fpay incorporó una nueva funcionalidad orientada a entregar beneficios y potenciar la digitalización de emprendimientos y pymes.

Se trata de Colaboradores de tu Portal, función que permite a los dueños de negocios entregar un acceso controlado a sus colaboradores. Esto hará posible que gestionen sus ventas y transacciones en línea.

Para activar esta función, solo se debe ingresar a la cuenta en Portal Comercios y hacer clic en “colaboradores”. Allí se deberá llenar los datos y elegir el rol del colaborador. Con estos simples pasos, cada colaborador podrá ingresar desde el correo que recibirá y crear su propia contraseña.

El gerente comercial de Fpay, Maximiliano Pino, explicó que “durante el último año, la digitalización tanto de negocios, como emprendimientos o pymes, se ha hecho fundamental. En ese sentido, Portal Comercios ofrece múltiples beneficios y quisimos incorporar esta nueva función para facilitar el trabajo de colaboradores y lograr cada vez una plataforma más completa”.

¿Qué es Portal Comercios?

Portal Comercios permite digitalizar el negocio a costo cero, de manera 100% remota, desde cualquier dispositivo y lugar. Esto sin la necesidad de trámites presenciales y con un sistema sencillo y rápido de autoatención a través del sitio web.

Las pymes no deben pagar costos fijos mensuales de mantención, tampoco arriendos de equipos ni realizar una inversión inicial. Solo tienen que pagar una pequeña comisión por cada venta, es decir, sólo si venden. Además, los primeros tres meses son gratis.

Lo único que necesita el emprendedor o comerciante es tener el QR de cobro visible para que los clientes puedan pagar con la app Fpay y tener acceso a internet para ingresar al sitio de Portal Comercios y verificar sus ventas.

Los clientes del comercio pagan usando la app Fpay y lo pueden hacer con cualquier tarjeta –débito o crédito– sin contacto, ya que solo se debe escanear el código QR desde el celular. Sumado a esto, los clientes del comercio tienen la posibilidad de acumular CMR Puntos en todas sus compras.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir