Feria Patio Emprendedores: La iniciativa para potenciar a pequeños comerciantes

Feria Patio Emprendedores: La iniciativa para potenciar a pequeños comerciantes

Feria Patio Emprendedores es una iniciativa de Grupo Patio que busca potenciar a pequeños comerciantes en sus centros comerciales, a través de un espacio gratuito para vender sus productos.

En el marco del avance del plan Paso a Paso, las empresas y las personas han podido disfrutar de mayores libertades. Por esto, Grupo Patio decidió retomar la iniciativa que realizó el año pasado, la cual benefició a 245 emprendimientos.

Feria Patio Emprendedores pone a disposición de pequeños comerciantes un espacio gratuito en los centros comerciales de Grupo Patio, para que ofrezcan sus productos, generen mayor visibilidad y refuercen sus ventas.

El gerente de sostenibilidad de Grupo Patio, Rodrigo Medina, explicó que “los emprendimientos se han visto muy afectados por la pandemia. En Grupo Patio estamos conscientes de aquello y por eso quisimos contribuir a la reactivación de los entornos cercanos a nuestros centros comerciales a través de Patio de Emprendedores”.

De esa forma, serán siete ferias durante agosto: cinco en la Región Metropolitana (dos en Puente Alto, una en La Fabrica Patio Outlet en San Joaquín, otra en Maipú y en Peñalolén), y dos en Antofagasta y Copiapó.

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, se han realizado 18 ferias de emprendedores en 13 centros comerciales de 11 comunas del país.

Contenidos relacionados