“Feria Emprendo” en Parque Arauco hasta el 15 de agosto

La “Feria Emprendo” se realizará hasta el 15 de agosto. La iniciativa de Parque Arauco y la Municipalidad de Las Condes busca fomentar a las pymes.
Feria Emprendo

La segunda edición de la “Feria Emprendo” se estará realizando en el Piso de Diseño del centro comercial Parque Arauco hasta este domingo 15 de agosto.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Las Condes y el complejo comercial. Durante su realización, diversos emprendedores de la comuna podrán mostrar sus atractivos productos en un solo lugar.

La actividad cuenta con la presencia rotativa de 30 expositores, donde los visitantes del centro comercial puede disfrutar y acceder a distintos tipos de productos como vestuario, diseño y decoración, cosmética, entre otros.

“Feria Emprendo” tiene como objetivo potenciar a las pymes a nivel local, generando una plataforma de visibilidad a los distintos proyectos con el objetivo de fomentar su reactivación.

Según Cinthia Hurtado, center manager de Mall Parque Arauco, el compromiso del centro comercial está con los emprendedores y el apoyo a la reactivación.

“Esta alianza, se generó con la idea de convertir este evento en una posibilidad para fomentar la ayuda hacia distintos emprendimientos que han sido fuertemente impactados por la crisis actual. Por eso, en Parque Arauco, hemos disponibilizado los espacios sin costo para los expositores, con el objetivo de que distintas pymes puedan mostrar su trabajo a la comunidad”, señaló Hurtado.

La “Feria Emprendo” comenzó el 2 de agosto y finalizará el domingo 15. Es totalmente gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:30 a 19:30 horas.

Entre los expositores que estarán rotando hasta el próximo 15 de agosto, se encuentran Dmadera, Marca Chancho, OI BEBE, Tamariki juegos y aprendizajes, Time Books, Nectarina kids, Monona, Siete Pétalos y mucho más.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir