Cerveza Corona estrenó el primer co-work en las montañas

Casa Corona

Cerveza Corona seleccionó a Farellones como el lugar adecuado para instalar su primer cowork en las montañas. El concepto fue denominado “Work In Paradise” y, por ahora, es totalmente gratuito.

El proyecto tiene lugar en la Casa Corona en el Refugio Uno de Farellones y es el primero de su tipo en el mundo. Se espera que la iniciativa se amplíe a otros países si su realización en Chile tiene éxito.

“Este proyecto nos tiene muy feliz porque nos permite ser un aporte dentro de los cambios que estamos viviendo como sociedad. También nos sentimos muy orgullosos de que hayan seleccionado a Chile para implementar el primer cowork de Cerveza Corona. Sabemos que el home office llegó para quedarse y por eso mismo queremos ayudar a los chilenos a que puedan trabajar y al mismo tiempo conectar con la naturaleza”, comentó Natalia Romero, brand manager Cerveza Corona.

El co-work tiene espacios comunes y también salas de reuniones para trabajar en equipo o tener una videoconferencia.

En Casa Corona se incluyen pausas activas para hacer yoga y meditación, salas de reuniones grupales e individuales y la posibilidad de cerrar el día en un Sunset Corona con música en vivo y cervezas.

La idea de “Work in Paradise” es ofrecer a las personas estar en un espacio de desconexión y relajo, donde puedan cumplir con todas las obligaciones laborales del día a día de forma totalmente gratuita.

Sin duda la movilización es uno de los factores a considerar si se quiere asistir a Casa Corona, sin embargo no es preocupación. La actividad cuenta con un bus de acercamiento que sube diariamente para todos los que quieran vivir la experiencia “Work in Paradise”.

Work in Paradise de Corona
Parte del equipo de Chócale (Catalina Marconi y Gonzalo Fuenzalida, a la izquierda en la foto) participó en una pausa activa de meditación durante una jornada de trabajo que tuvimos en el co-work de Corona en Farellones.

Aún se puede participar a través de la página www.workinparadise.cl. Cada semana se sortean cupos dobles para que una persona asista junto a un acompañante.

Contenidos relacionados