Beat reajusta su comisión: Es la más baja del mercado

Beat

Probablemente esta noticia sea interesante para los que trabajan en apps de servicios de transporte de pasajeros. La aplicación de movilidad Beat anunció una disminución en la comisión que le cobran a sus socios conductores. Desde ahora la tarifa fija será de un 8% + IVA.

Esto quiere decir que el usuario conductor de Beat, sabrá cuánto ganará y cuánto le descontarán por cada viaje que realice, pudiendo generar ganancias diarias de $80.000 y de $1.600.000 al mes, explicaron desde la empresa.

De esta manera Beat se transforma en la app de movilidad con la comisión más baja del mercado. A modo de referencia, Cabify cobra un 15% a los conductores de la categoría Basic y un 26% en Group, mientras que Uber aplicaría un cargo en torno al 25% y DiDi alrededor de un 10%.

“Estamos en una búsqueda constante por aumentar los beneficios para quienes utilizan nuestra aplicación. Entregamos a los usuarios conductores las mejores funcionalidades de seguridad y también la comisión más baja del mercado. Además, al ser fija, siempre sabrán cuánto ganarán, independiente del día en que decidan manejar”, comentó Michelle Pinochet, gerente de marketing de Beat.

Antes la comisión era variable y los conductores no podían saber de cuánto era con exactitud. Esta nueva comisión es fija, tiene tiempo de permanencia indefinido y según la empresa va en beneficio de los usuarios conductores.