Banco Ripley estrena modalidad de pago sin contacto desde la app

Además de Google Pay, Garmin y Fitbit, ahora los clientes de Banco Ripley podrán pagar sin contacto a través de la App del banco.
App Banco Ripley

Desde ahora, los clientes de Banco Ripley podrán pagar desde la aplicación de la entidad a través de tecnología contactless. Se suma así a las opciones disponibles como el pago como Google Pay, Fitbit Pay o Garmin Pay.

Con esta nueva opción de pago, los usuarios de tarjeta Ripley Mastercard o débito Mastercard de Banco Ripley -con celular de sistema operativo Android- podrán pagar en cualquier comercio que cuente con POS contactless.

Desde Banco Ripley señalaron que “esta forma de pago se encuentra disponible tanto en Chile como en el extranjero, utilizando smartphones con sistema operativo Android y viene a complementar la actual oferta de pagos digitales que tenemos en Banco Ripley”.

Para activar la tarjeta y pagar desde el celular, los clientes deberán ingresar a la app del banco y seleccionar la opción “tarjetas digitales”. Luego, deberán escoger las tarjetas que quieran activar para este tipo de pagos y el método de verificación (email, mensaje de texto, etc.), recibir el código y validarlo.

Por otro lado, para realizar los pagos, el usuario debe entrar a la aplicación, seleccionar la opción de “Pago sin contacto”, acercar el celular al POS y se confirmará la compra.

“Se trata de un servicio sumamente valorado por los clientes, porque acelera el proceso de compra y reduce el contacto físico ya que pueden comprar en comercios físicos sin necesitar una tarjeta plástica. El año pasado fuimos pioneros al ser la primera entidad en posibilitar que nuestra tarjeta de débito Mastercard fuera compatible con Google Pay y con los smartwatch Garmin y Fitbit, para realizar pagos en equipos POS sin contacto”, agregaron desde el banco.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir