American Airlines anuncia reapertura de salones vip Flagship en EE.UU.

En las próximas semanas American Airlines reabrirá los salones vip Flagship en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Dallas y Chicago.
Flagship Lounge de American Airlines

American Airlines anunció la reapertura de sus salones vip Flagship Lounges y Flagship First Dining en Estados Unidos a partir de septiembre de 2021. Además, anticipó algunas novedades gastronómicas para estos espacios.

Desde la compañía anticiparon que a medida que los pasajeros regresen a los salones podrán conocer los nuevos menús de los chefs de la Fundación James Beard, además de nuevas formas de acceder a los salones y detalles reconocibles de la experiencia a bordo.

En específico, el 14 de septiembre se reabrirá el Flagship Lounge del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. Dos días después hará lo propio Flagship First Dining, en el mismo recinto. Ambos se encuentran en el Terminal 8 de JFK.

En tanto, los salones Flagship Lounge y Flagship First Dining del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), ubicados en el Concourse D, volverán a funcionar el 28 y 30 de septiembre, respectivamente.

En tanto, a finales del otoño en el hemisferio norte se proyecta la reapertura de los salones del Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), del Terminal D de Dallas Fort-Worth (DFW) y del T3 del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

“La experiencia Flagship Lounge y Flagship Dining aporta al viaje de nuestros clientes un nuevo nivel completamente de lujo, y estamos encantados de mostrar nuestros nuevos servicios”, dijo Clarissa Sebastian, directora genera de Experiencia del Cliente Premium y Productos a Bordo de American Airlines.

Cómo ingresar a los salones Flagship de American Airlines

Los pasajeros pueden ingresar a los salones Flagship Lounge de American Airlines dependiendo de su categoría Elite o si viajan en cabina premium en un vuelo calificado. A partir de ahora se sumarán los clientes elegibles que viajen a Hawaii en Flagship First y Flagship Business podrán acceder a la experiencia Flagship.

Los viajeros que vuelen en Flagship First en vuelos internacionales o transcontinentales que califiquen, también tienen acceso a Flagship First Dining ubicado dentro del Flagship Lounge. Flagship First Dining ofrece una experiencia gastronómica de servicio completo con menús de inspiración local diseñados por los chefs de la Fundación James Beard.

Si bien los salones y restaurantes emblemáticos son los más exclusivos, la aerolínea norteamericana también ha reabierto sus salones del Admirals Club en ciudades de EE.UU., así como en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (GRU) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). Los clientes que viajen en un vuelo con boleto de American Airlines o de la alianza Oneworld también pueden comprar un pase de un día para ingresar al Admiral’s Club.

La propuesta gastronómica de los salones vip

American anunció también que traerá chefs famosos a los Flagship Lounges y Flagship First Dining para servir menús deliciosos y creativos. Se trata de un programa que está en asociación con la Fundación James Beard, una organización con la misión de celebrar, apoyar y elevar a las personas detrás de la cultura gastronómica de Estados Unidos.

En Miami quedará a cargo Timon Balloo, un chef destacado por el uso de ingredientes locales y sabores atrevidos. Fue denominado “Chef del año” por Eater gracias a su trabajo en Sugarcane de Miami.

En el caso de Dallas, estará Tiffany Derry. Es considerada la favorita de los fanáticos de Top Chef, y es propietaria del nuevo hotspot de Dallas, Roots Southern Table.

En el aeropuerto JKF estará presente Ayesha Nurdjaja. Su herencia indonesia e italiana es considerada su fuente de inspiración. Se destaca por sus sabores rústicos y vibrantes, propios de Italia, Marruecos y Túnez; y por sus menús en el Shuka y Shukette de Nueva York.

Finalmente, en Chicago estará la chef Sarah Grueneberg. Ha sido ampliamente galardonada y es propietaria del restaurant Monteverde, en la misma ciudad.

El nombramiento para Los Ángeles (LAX) aún está pendiente, según informó American Airlines.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir