Sky Costanera presentó un tour para estas vacaciones de invierno

Sky Costanera presentó un tour educativo para enseñar historia y geografía durante las vacaciones de invierno, que se suma al programa especial “Aula a Cielo Abierto” que recibe visitas de colegios e instituciones educativas desde 2016.

Cabe destacar, que el programa trabaja al currículum escolar vigente validado por el Ministerio de Educación para repasar la historia y geografía de la ciudad, desde su formación y desarrollo urbano hasta la actualidad.

La jefa de operaciones Sky Costanera, Loreto Díaz, destacó su felicidad por la apertura del mirador y que además de ser un paseo entretenido, es permite que los niños y niñas aprendan.

“Estamos felices de reabrir nuestras puertas con estas visitas guiadas especialmente pensadas para nuestros niñas y niños, la que además de ser un paseo divertido para las vacaciones, permite aprender un poco más de la ciudad donde vivimos y su historia”, agregó Díaz.

Las visitas son dictadas por un monitor capacitado en lenguaje pedagógico y los protocolos de prevención necesarios. La duración del tour es de aproximadamente una hora y media (dos veces por día) y las entradas se pueden adquirir directamente en boletería y cuentan con una promoción de 2×1 por $8.000 hasta los 18 años.

Las visitas se podrán realizar de lunes a domingo entre las 11:00 y 15:00 con cupos limitados.

Contenidos relacionados