Sartor+: La nueva plataforma de inversiones en fondos alternativos

Sartor estrenó la nueva plataforma de inversiones Sartor+, enfocada en activos alternativos. Permite realizar aportes desde $10.000.
La nueva plataforma de inversiones Sartor+

Sartor Finance Group lanzó la nueva plataforma digital Sartor+, la que entrega un mayor acceso a los usuarios a la posibilidad de invertir en activos alternativos. A través de este nuevo servicio, las personas podrán enrolarse a través de un proceso completamente digital a la Administradora General de Fondos (AGF).

La plataforma tiene un enfoque puesto en la inclusión financiera y busca convertirse en un motor de la economía local.

“Sartor+ es nuestro punto de partida en el mundo digital y al mercado Fintech. Valoramos profundamente que uno de nuestros principios sea la cercanía y nuestra idea es no solo decirlo, si no también fomentarlo y lograr esto por medio de todos nuestros canales”, señaló Pedro Pablo Larraín, director ejecutivo de Sartor FG

Larraín explicó que los activos alternativos siempre han estado al alcance de los grandes fondos de inversión, familias de alto patrimonio y fondos de pensiones.

La tecnología detrás de Sartor+

“La idea es acercarlos, porque los activos alternativos potencian el crecimiento de los países y el desarrollo de las regiones”, afirmó el ejecutivo.

La nueva plataforma Sartor+ incorpora nuevas tecnologías como el uso de biometría, que permiten saber si la persona que está operando detrás del teléfono es realmente el cliente. También entrega la posibilidad de firmar documentos de forma digital sin necesidad de ir a una sucursal; y realizar aportes y rescates desde el sitio privado.

Por otro lado, desde la AGF informaron que se sumarán herramientas como simuladores con distintas carteras de fondos Sartor para realizar inversiones a la medida.

“Es importante destacar que somos la primera Administradora General de Fondos que invierte 100% en activos alternativos. Estamos en el cuarto lugar en el ranking de las administradoras de fondos de deuda privada de la industria nacional, lo que demuestra que tenemos un expertise relevante en estos temas”, explicó Larraín.

Sartor+ actualmente ofrece los fondos de inversión Sartor Proyección, con una comisión anual de 2,14%; además de Táctico (1,68%), Leasing (2,01%) y Táctico Internacional (1,78%). El monto de inversión mínimo es de $10.000.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir