Ricky Martin invierte en una empresa de skincare chilena

Kumiko

El cantante puertorriqueño Ricky Martin selló un acuerdo comercial con Kumiko Skincare, una empresa chilena enfocada en el cuidado de la piel.

Kumiko, que en japonés significa eterna belleza, fue creado por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre. Actualmente la empresa vende sus productos en Chile y en Estados Unidos a través de Amazon o su website.

El artista se integra como socio de la matriz Kumiko Skincare y también se sumará a las campañas publicitarias durante los próximos tres años.

“Estamos muy emocionados de trabajar juntos. Para Kumiko, que ha tenido un 2020 – 2021 muy exitoso en ventas, tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados”, afirmó Catalina Aguirre Boza, CEO y co-fundadora.

La marca es la primera en la línea de cuidado de la piel formulada en Chile y elaborada en Barcelona, con muchos de sus activos provenientes de Japón. Sus fórmulas contienen como activo común el té Matcha en combinación con la mesoterapia y tecnología europea de punta.

De momento Kumiko tiene ocho variedades de productos que se dividen en: tratamiento anti-envejecimiento y limpieza de la piel. “La idea es seguir creciendo con nuestra línea anti-aging, sobre todo con fórmulas más específicas para tratar la flacidez y la pigmentación de la piel”, comentó la CEO.

KUMIKO (con registro FDA) está disponible en las principales farmacias, emporios y tiendas de cosmética. Cuenta con certificación Peta Cruelty Free, libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Contenidos relacionados