Nubox se integra a Shopify para ayudar a pymes a digitalizarse

Nubox se integra a Shopify para ayudar a pymes y emprendedores a digitalizar su venta online y facturación electrónica.
Integración Nubox y Shopify 001

Nubox se integró a la plataforma de e-commerce Shopify para ayudar a pymes y emprendedores a digitalizar su venta online y facturación electrónica.

Cabe destacar, que la integración de ambas plataformas beneficiará a más de dos mil negocios y permitirá a los usuarios contar con el sistema de venta online de Shopify en sus sitios web y emitir boletas electrónicas a sus clientes con la tecnología de Nubox.

Además, agilizará la forma de vender de las empresas de cara a sus clientes y podrán cumplir con la normativa vigente al poder generar boletas y facturas de manera digital y con todos los detalles que estableció la nueva Ley de Modernización Tributaria.

Astrid Eloff, responsable de alianzas y desarrollo de Nubox explicó la relevancia de Shopify sea el primer e-commerce integrado con su plataforma. “Significa que todos los usuarios con tienda online podrán automatizar su proceso de ventas con la emisión de boletas y facturas, sin tener que completar los datos de facturación de clientes ya ingresados”, señaló.

Alrededor de dos mil pymes en Chile utilizan el servicio de Shopify, y muchas otras empresas que comenzaron a vender por esta plataforma, entre ellos emprendedores que han podido consolidarse gracias a la tecnología.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir