#NewRelease 5: Tecnología, autos y más!

En esta quinta versión del New Release de Chócale aparecen celulares, tablets, cremas faciales y automóviles. ¡No te lo pierdas!
New Release de Chócale

Se acaba el mes, pero no sin antes dejarte el último New Release de julio. Aquí cada semana te contamos sobre los nuevos lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo.

Todos los viernes el equipo de Chócale recopila los mejores estrenos de la semana para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan.

Los artículos, productos y servicios incluidos son los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Te dejamos con la quinta edición de la selección #NewRelease de este viernes 30 de julio:

Mate Pad 11
HUAWEI estrena la tablet MatePad 11

Huawei sigue ampliando su ecosistema de productos en Chile y confirmó la llegada de la nueva tablet HUAWEI MatePad 11. Esta tablet cuenta con una pantalla de 11 pulgadas,una tasa de refresco de 120Hz y un procesador Snapdragon 865.
Un dato: la HUAWEI MatePad 11 será la primera en incorporar Harmony OS2, el nuevo sistema operativo de la marca.

Nuxe Super Serum
Conoce Nuxe Super Serum

El nuevo lanzamiento de Nuxe es un superconcentrado antiedad universal: el Nuxe Super Serum. Su fórmula, que es de carácter vegano, retrocede la edad de tu piel 10 años. Recomendado para todo tipo de piel y se puede usar por la mañana o a la noche, además su envase es 100% reciclable.
Encuentra el nuevo Super Serum de Nuxe de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial $58.999.

GAC Automático
GS4, de Gac Motor, ahora disponible en versión automática

El modelo SUV más vendido de GAC MOTOR, el GS4 ya tiene versión automática. La nueva versión viene con varios cambios como un nuevo motor 1.5T y una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Glicoisdin
ISDIN presenta su nueva línea Isdinceutics Glicoisdin

Isdinceutics Glicoisdin es el nombre de la renovada línea de cremas y geles faciales de ISDIN, en base a ácido glicólico que estimulan el proceso de exfoliación natural y propone una rutina diaria que reduce las líneas de expresión. La gama Isdinceutics Glicoisdin está compuesta por 5 diferentes cremas faciales.

Xiaomi Mi11
Llega a Chile el Xiaomi Mi11

El nuevo Xiaomi Mi 11 ya está disponible en Chile. Este teléfono de gama alta cuenta con una cámara cinematográfica triple, el lente trasero está compuesto por un sensor principal de 108MP, un lente ultra-wide de 13MP y un telemacro de 5MP. Además, destaca por ser el primero con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 de 5 nanómetros.
El smartphone tiene un valor de $799.990 pesos. Se puede encontrar en Linio y en la página oficial de Xiaomi.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir