LATAM anunció cómo serán sus operaciones durante julio

LATAM Airlines dio a conocer la proyección de sus operaciones para julio de 2021, que alcanzará el 46% de lo que tenía respecto del mismo mes de 2019.

En Chile, durante julio LATAM Airlines operará 15 destinos a nivel nacional, equivalentes a unos 122 vuelos diarios en promedio; y 14 rutas internacionales. Para este mes se destaca el reinicio de los vuelos directos entre Santiago y Nueva York.

La aerolínea -a nivel continental- prevé aproximadamente 880 vuelos diarios nacionales e internacionales durante julio, conectando 116 destinos en 16 países.

También se destaca la reanudación de las rutas entre Sao Paulo y París, los vuelos Lima – Orlando y una serie de vuelos entre destinos continentales, como Sao Paulo – Bogotá, además de nuevas rutas domésticas en Brasil.

“Este dato representa la mayor operación proyectada desde el inicio de la crisis sanitaria por el SARS-CoV-2, con un aumento significativo frente al dato de junio, que fue de 36,9%”, explicó la compañía en un comunicado.

Además, reconoció que el cierre de fronteras en Chile y Argentina ha afectado sus operaciones, aunque mantiene una expectativa en el desafío de una pronta recuperación de los vuelos domésticos en nuestro país.

Contenidos relacionados