La marca de bicicletas chilena P3 Cycles llega a Decathlon

P3 Cycles

La marca de bicicletas chilena P3 Cycles prepara su llegada a Decathlon. Esta alianza tiene como objetivo ampliar la oferta que la cadena francesa tiene a disposición en el país.

En un comienzo, se dispondrán tres modelos distintos de bicicletas P3 Cycles y se podrán encontrar solamente en Decathlon del Portal La Reina. Estos son: línea urbano, ideal para los que comienzan en el mundo del ciclismo; Nexus, pensado para caminos con mayor pendiente; y la eBike, el modelo eléctrico de gran autonomía.

“La movilidad es parte de nuestra visión de empresa. Firmar una alianza con uno de los actores locales nos parece coherente y natural, pues para nosotros lo más importante es contribuir al ecosistema global de la práctica deportiva, y en conjunto con P3, podemos potenciar aún más esta práctica”, comentó Mathieu Champion, business developer de Decathlon Chile.

Todas las bicicletas que estén en exhibición podrán ser probadas en la tienda. Además, cada una tendrá un código QR, el que llevará directo a la página web de P3 Cycles, donde se podrá comprar. “En el mismo sitio se puede elegir el modelo, color y talla, y si el domicilio es dentro de Santiago la bicicleta llegará armada y lista para usar”, señaló Rafael Fernández, gerente de marketing de P3 Cycles.

Es importante mencionar que esta alianza nació bajo la consigna de: “Hacer accesible el deporte para todos a un precio justo”.

Contenidos relacionados