La futbolista Marta Vieira asume como líder de diversidad e inclusión en LATAM

Marta Vieira, la seis veces mejor futbolista del mundo, se suma a LATAM. Tendrá el cargo de nueva líder global de diversidad e inclusión.
Marta LATAM

LATAM Airlines anunció que la reconocida futbolista brasileña, Marta Vieira da Silva, asumirá como nueva líder global de diversidad e inclusión.

La deportista prestará su apoyo al grupo en el proceso de transformación cultural de la aerolínea. Con este cambio se busca generar más inclusión y diversidad dentro de los tres pilares en los que LATAM se comprometió a actuar durante los próximos años: género, personas con discapacidad y diversidad de profesionales.

Además, Marta también participará en actividades educativas internas de LATAM para desarrollar una cultura más diversa e inclusiva. A su vez, el grupo trabajará en dar mayor visibilidad al propósito de la futbolista de promover materias de diversidad e inclusión.

“Me siento muy feliz y honrada de trabajar con LATAM en este proyecto a largo plazo. Vamos a jugar juntos para buscar las transformaciones que necesitamos hacer. Los que me conocen saben lo que defiendo: libertad y oportunidad para que todas y todos elijan lo que quieren hacer en el deporte o en cualquier actividad de sus vidas”, dijo Marta Vieira da Silva, la nueva líder global de diversidad e inclusión de la aerolínea.

Marta fue escogida seis veces como la mejor futbolista del mundo por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol). También es medallista olímpica y máxima goleadora en la historia de los mundiales con 17 goles.

Además de todos los reconocimientos mencionados, la brasileña es conocida por tener diferentes compromisos con temas de diversidad e inclusión. Entre estos destacan sus cargos como embajadora global de ONU Mujeres y defensora de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (Naciones Unidas).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir