JetSMART celebra su quinto aniversario con descuentos y promociones especiales

JetSmart tendrá pasajes con precios ultra bajos desde los $500 más tasas, promociones flash, un mega concurso en redes sociales y más descuentos por su quinto aniversario.
JetSMART celebra su quinto aniversario con descuentos y promociones especiales

JetSMART Airlines celebra su quinto aniversario con descuentos y promociones especiales.

La llegada de la aerolínea ha aumentado el tamaño del mercado más del 50%, con precios bajos y rutas sin pasar por la ciudad capital. Así, la aerolínea celebra su aniversario conectando a más de 8 millones de personas dentro de Sudamérica con precios especiales y descuentos.

Víctor Mejía, gerente comercial de la aerolínea celebra el aniversario y destaca el paquete de promociones y descuentos que tendrá JetSMART.

“Es una manera de festejar a lo grande los primeros años del inicio de la democratización del vuelo en Chile. Entendemos que esa ha sido nuestra esencia: facilitar la conectividad del país y la región. Y en ese sentido creemos que la manera de celebrarlo es facilitando aún más esa conexión”, agregó Mejía.

En esta línea, y con la apertura de fronteras para vacunados, la compañía tendrá por una semana tarifas que van desde los $500 más tasas por tramo en rutas nacionales y desde los $15.500 más tasas por tramos internacionales.

Además, JetSMART otorgará un 20% de descuento para todos sus clientes de la Alianza Banco Estado y los miembros del Club de Descuentos, y un abono extra entre el 27 y 30 de julio de 10%, 15%, 20% en giftcards de $20.000, $50.000 y $80.000 respectivamente.

También habrá sorpresas, promociones flash y un mega concurso llamado #NuevosDelAire, que tiene como principal eje premiar a quienes viajan por primera vez, sorteando cinco premios que incluye 5 viajes por ganador con destino a elección, junto a 5 acompañantes.

Cabe destacar, que las bases de operación de JetSMART se encuentran en Antofagasta, Concepción y Santiago, con 38 rutas domésticas en Chile y 8 rutas internacionales en las que destacan destinos como Argentina, Colombia, Perú y Brasil.

Si quieres estar al tanto de lo último en viajes, acá puedes hacerlo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir