Hoteles Accor ofrecerá descuentos al personal de salud por su labor en la pandemia

Conoce All Heroes, la iniciativa de hoteles Accor que reconoce con beneficios al personal de la salud por su labor durante la pandemia.

La cadena hotelera Accor -empresa que maneja Pullman, Novotel, Ibis, entre otras marcas- lanzó el programa “All Heroes” para reconocer a los profesionales de la salud en el combate a la pandemia.

La iniciativa entrega beneficios como descuentos, gift card y un concurso para todos los médicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud que luchan en la primera línea contra el coronavirus.

Roberta Vernaglia, vicepresidenta de marketing y estrategia digital de Accor Sudamérica, comentó que los profesionales de la salud han trabajado incansablemente e invitó a valorar y agradecerles.

“Trabajan incansablemente día y noche, han cambiado sus rutinas y se han distanciado de sus familias. Es hora de involucrar a las comunidades locales y invitando al público a valorar y agradecer a nuestros héroes”, señaló Vernaglia.

Se entregarán 4.000 giftcards de $50.000 pesos a distintos a profesionales de diferentes hospitales de Sudamérica para utilizar en cualquier hotel Accor de cada país. En Chile, esta semana se entregó en el Hospital San Borja Arriarán, donde además se creó un panel de honor con los rostros de los profesionales.

Además, se creó un descuento exclusivo del 50% para profesionales de la salud que quieran hospedarse en cualquier hotel de la cadena en Sudamérica. El beneficio será validado en el check-in, previo a acreditación que acredite empleo activo y rige hasta el 27 de diciembre del 2021.

Además, se organizó un concurso que invita a las personas a nominar a un profesional de la salud como “héroe” de la pandemia en el que participarán personas de Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. De las historias que participen habrán 50 ganadores por país de una giftcard de US$100 dólares válida en cualquier hotel Accor.

Cabe destacar, que la mejor historia de Chile ganará una semana de estadía para dos personas con gastos incluidos (con hasta dos niños adicionales) en el hotel Pullman Viña del Mar San Martín.

Para nominar a alguien, debes ingresar en el sitio web de la iniciativa e inscribir una historia de algún profesional de la salud.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir