Hello: La marca de higiene bucal americana que aterriza en Chile

Hello es una marca de higiene bucal con una propuesta novedosa, con productos veganos que fomentan la protección del medioambiente.
Hello en Chile

Hello, una marca americana dedicada a la higiene bucal, anunció recientemente su llegada a Chile. La empresa se destaca por una oferta novedosa y disruptiva. “Una respuesta a los nuevos tiempos”, se define la empresa.

El catálogo de Hello se basa en productos amigables para las personas y su entorno, con diseños y sabores de todo tipo, además de una propuesta estética que llama la atención.

Por ejemplo, sus pastas de dientes son veganas, no contienen sabores o endulzantes artificiales, colorantes, SLS / sulfatos, parabenos, triclosán, ni gluten. Los clientes podrán encontrar diferentes tipos con y sin flúor.

Otros artículos que ofrece Hello son el enjuague de carbón activado y el cepillo de dientes negro con cerdas infusionadas en carbón de bambú sustentable, cuyo mango está hecho de material de origen vegetal, libre de bpa.

Un detalle interesante: ninguno de los productos de la marca americana es testeado en animales. A esto se suma que las cajas se hacen con cartón reciclable y están impresas con tinta de soja; por otro lado las botellas de los enjuagues están fabricados con material PET.

Hello tiene una línea de pasta de dientes infantil
Hello tiene una línea de pasta de dientes infantil

Hello también tiene una sección para niños. En ella tienen pastas de dientes con ingredientes de alta calidad como xilitol, eritritol, aloe vera y sílica que pule, abrillanta y ayuda a remover la placa con el cepillado regular. Entre estas se destaca la pasta brillo de unicornio con flúor y sabor a chicle, que no ha sido testeada en animales “reales o imaginarios”.

Todo el catálogo de Hello estará disponible en el país a partir de julio. Se podrá encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías, además de sus respectivas tiendas online.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir