Feria Taconeras regresa esta semana en el Mall Open Kennedy

Feria Taconeras regresa en gloria y majestad al Mall Open Plaza Kennedy. El evento se llevará a cabo entre el 19 y 25 de julio de 2021.
Feria Taconeras

Feria Taconeras, después de varios meses de receso, vuelve al funcionamiento. El evento se realizará desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de julio y tendrá lugar en el Mall Open Plaza Kennedy.

Esta vez será una edición limitada que ofrecerá una selección total de 40 representantes de la icónica feria. La entrada es gratuita.

Además, desde el centro comercial informaron estrictas medidas sanitarias. Entre estas destacan el aforo limitado de personas, el control de temperatura al llegar, dispensadores de alcohol gel y sanitización constante del recinto.

Asimismo, con el objetivo de evitar filas, se entregará un código QR a los visitantes que les avisará cuándo puedan ingresar.

Zigor Uzcanga, director general de Blow Up, productora a cargo de Feria Taconeras, precisó que “como equipo siempre hemos mantenido un vínculo con las marcas expositoras. Por eso somos conscientes de lo que cada una de ellas ha vivido durante esta pandemia y de la necesidad que existe de volver a encontrarse”.

Entre los expositores que darán forma a este evento se encuentran Amatista Shoes, De Cote Zapatos, Dgracia Shoes, De Lujar, De Pastora, Fe Saavedra, Gracy Johns, Namara, Ngo Shoes, Pao Pecados, Poeme, Tacones Fabel, Vanessa Gil, Sagradas Tradiciones, Ma Cueros, Las Gepettas by Barcelona, Ramé Shoes y muchos más.

Es importante destacar que la Feria Taconeras estará emplazada en el Espacio Vértice de Open Plaza Kennedy y durará toda la semana.

Para más información pueden ingresar a www.openplaza.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir