Fashion Sale: Anuncian nuevo evento Cyber con ofertas de 95 marcas de vestuario

Fashion Sale Chile 2021

A partir de este lunes 12 de julio, se realizará la primera versión de Fashion Sale, un nuevo evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

El evento contará con la participación de 95 empresas de las categorías de vestuario y calzado, belleza, accesorios de moda y deportes al aire libre, entre otros. El objetivo es promover y ofrecer acceso a una amplia variedad de productos y servicios a buenos precios para todos los consumidores.

La campaña es organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). La entidad está detrás también de otras iniciativas similares, como el CyberMonday y CyberDay que se realizan cada año.

Fashion Sale se realizará entre el lunes 12 y el miércoles 14 de julio de 2021. Durante las tres jornadas se espera que existan interesantes ofertas en el rubro de la moda.

Las marcas que participarán en el Fashion Sale 2021

En el Fashion Sale destaca la participación de Ripley, Linio, Dafiti, Corona, Rappi y CMR Puntos.

También estarán presentes importantes marcas de calzado y vestuario. Entre ellas, Esprit, Guess, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Wrangler, Fila, Umbrale, Lee y Ellus. También lo harán New Man, Rapsodia, Distrito Argentino, Arrow, Trial, Azaleia y Hush Puppies, entre otras.

En la categoría de accesorios, aseguraron su participación Saxoline, Jansport, Isadora, Prüne, Lounge, Samsonite, Todomoda y Head. En belleza estarán The Chemist Look, Silk Perfumes, junto a las ópticas Place Vendome y GMO. Mientras que en deporte y outdoor confirmaron su adhesión 7 Veinte, B Soul y Doite.

Desde la CCS explican que durante la pandemia el vestuario, calzado y accesorios han tomado un tremendo impulso en el e-commerce. “Se ha convertido en un canal habitual para los consumidores de todos los segmentos sociodemográficos, así como la principal forma de subsistencia de miles de empresas del rubro”, explicó George Lever, director del Centro de Estudios Economía Digital de la CCS.

Además, luego del término del Fashion Sale, el jueves 15 de julio, se realizará el seminario Fashion Online con el mismo nombre que buscará dar a conocer las últimas tendencias y novedades en el mercado de la moda y belleza.

¿Quieres conocer las tiendas que se sumarán a este primer Fashion Sale? Todos los detalles están disponibles en el sitio fashionsale.cl.

Contenidos relacionados