Días Compra Pyme: Segunda edición de la campaña para apoyar a emprendedores

Días Compra Pyme

Liderada por el Ministerio de Economía, este 29 de julio de inició la segunda edición de la campaña “Días Compra Pyme” para dar apoyo a más de 65 mil pequeñas y medianas empresa.

Este evento de comercio electrónico tiene por objetivo apoyar a miles de emprendedores a incrementar sus ventas, además de aumentar su alcance y fortalecer la transformación digital de estos.

En este sentido, el ministro de Economía, Lucas Palacios se refirió a la campaña para apoyar a las pymes y el efecto que tiene en los emprendedores.

“La pandemia ha afectado fuertemente a las pymes, razón por la cual hemos puesto a disposición estas herramientas de apoyo. Este tipo de iniciativas permite que los emprendedores puedan innovar, buscando nuevas instancias de crecimiento, como la digitalización”, señaló el ministro Palacios.

Además, dentro de la campaña participaran plataformas como Mercado Libre, Comunidad C, ListaTienda, Creado en Chile, PedidosYa y Mercadoaquí de BancoEstado.

La campaña se extenderá hasta el 8 de agosto de 2021, donde se podrá acceder a las ofertas de implementos de gastronomía, decoración, botánica, servicios de restaurantes y cafetería, librerías, hotelería, belleza y más.

Contenidos relacionados