Deportes Bci: Banco entrega beneficios a sus clientes deportistas

Deportes Bci es un nuevo grupo de beneficios de las tarjetas de crédito Visa del Bci, con descuentos en vestuario, accesorios, salud y más.
Los nuevos beneficios Deportes Bci

Esta semana el Banco Bci estrenó Deportes Bci, una nueva serie de beneficios para sus clientes con tarjeta de crédito Bci Visa. Estos beneficios están orientados a los clientes que ven, juegan o practican algún deporte o e-sport.

“Deportes Bci es un nuevo pilar de beneficios de nuestra plataforma Vivir con Beneficios para los amantes del deporte. Se trata de un espacio que hasta hoy, tanto deportistas aficionados como aquellos profesionales, no tenían disponible. Acá pueden encontrar descuentos, experiencias, invitaciones, información sobre eventos y todo lo asociado al ecosistema deportivo”, explican desde el banco.

Algunos de estos beneficios consisten en, por ejemplo, descuentos en vestuario deportivo, como un 20% en Decathlon. También, habrá beneficios en accesorios deportivos, como una promoción de un año adicional de cobertura en caso de robo en Specialized, tienda dedicada al ciclismo.

Desde el banco detallan que “los beneficios actualmente consisten en cuatro categorías: ropa, salud, experiencias y accesorios. Así, se pueden encontrar descuentos en ropa deportiva, en tratamientos médicos en caso de lesiones, arriendo de canchas y compra de accesorios, entre una larga lista de alternativas. Todo esto con las tarjetas de crédito Bci Visa”.

Por ejemplo, para julio hay 20% de descuento en la tienda Garmin, 30% de descuento en el programa Meds Prevent de Clínica Meds y un 20% en la tienda online de Under Armour, entre otras promociones.

Para acceder a los beneficios de Deportes Bci, los clientes del banco solo deben usar sus tarjetas de crédito Bci Visa en los comercios asociados o con su billetera digital. “Accederán tanto a estos como a otros beneficios que estaremos anunciando más adelante”, explican desde la entidad.

Adicionalmente, estos beneficios se encuentran disponibles pagando a través de Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay. De esa forma, los clientes pueden acumular el doble de Puntos Bci o pesos OpenSky.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir